¡Bienvenid@s a nuestra tienda de moda!

¡Bienvenid@s a nuestra tienda de moda!

En el año 2013 comenzamos nuestra andadura en la venta de moda femenina online con Mariquita Trasquilá. Nuestros inicios fueron en Trebujena, Cádiz. Desde entonces, hemos ido creciendo gracias a la ilusión con la que empezamos y continuamos este proyecto tan apasionante. Siendo nuestras clientas, las que consiguen que nuestra marca se refuerce, a través de varios factores como la confianza que se proporciona, la atención al público, la rapidez de entrega de los productos y por supuesto, el empeño constante del equipo de esta casa.

La pasión por la moda y que disfrutemos con ella, han sido los causantes de que lanzáramos nuestra propia firma, Mariquita Trasquilá por parte de nuestra fundadora, Milagros Cabral.

 

Milagros Cabral, fundadora de Mariquita Trasquilá

 

Tras varios años observando y escuchando las necesidades de nuestras clientas, la voces más importantes, decidimos diseñar una colección dirigida a vosotras. Prendas para una mujer actual, a la que le gusta cuidarse y que confía en que para ir perfecta, solo hace falta ser una misma con Mariquita Trasquilá.

La colección está fabricada en Andalucía, con diseños exclusivos, vestidos de fiesta a un precio asequible y que solo podéis encontrar actualmente en Mariquita Trasquilá.

Con el tiempo, hemos llegado a tener hasta 15 firmas nacionales, independientemente de la sección ‘low cost’.

Pasillo de probadores Mariquita Trasquilá Trebujena

Nuestro éxito reside en ser más que una tienda de moda online, queriendo que la experiencia de compra en ella sea completa. Por ello, seguiremos apostando por ofreceros el mejor servicio. Y es por eso que ahora, presentamos el Blog, con el que vamos a daros los mejores recursos para lucir nuestros outfits. Y cómo conseguir los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste.

“Aunque el viento sople en contra, no dejes de soñar. No permitas te pase a ti sin que la vivas… Disfruta del pánico que te provoca tener la vida delante” – Walt Whitman

No dejes de soñar…

Mariquita Trasquilá

Comments 4

  1. Inma
    Oct 29, 2017 Reply

    Personalmente ,encontrarme con vosotros en la red fue todo un acierto;diría que el 90% de los modelos conectan conmigo,con mi forma de ser y las dos veces que he comprado ha sido un acierto.
    Próximo objetivo,visitar directamente vuestra tienda en Sanlúcar y tener la posibilidad de probarme distintos modelos.Enhorabuena y seguir así!¡!!

  2. Vanesa
    Oct 29, 2017 Reply

    Me encanta vuestra ropa. Soy de Madrid, compro a través de la web.

  3. Mariquita Trasquila
    Oct 29, 2017 Reply

    Os agradecemos el comentario. Encantadas de poder vestiros. la casa de mariquita trasquilá os espera 🙂

  4. Monica
    Oct 29, 2017 Reply

    Me encanta todo Os he comprado por internet ya que vivo en Burgos súper rápido en llegar y todo súper bonito !!!me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mariquitatrasquila