Cuatro vestidos para bodas de otoño

Cuatro vestidos para bodas de otoño

A todas nos surge la duda de cuáles son los vestidos para bodas otoño, ¿verdad? Soléis preguntárnoslo, en muchas ocasiones, cuando venís a vernos.

Por eso, vamos a mostraros en nuestro blog, cómo ir vestida a una boda de otoño. Ofreciéndoos en este post cuatro looks de infarto para ser una invitada perfecta en esa boda tan especial, encontrando en Mariquita Trasquilá una amplia gama de vestidos para bodas, de día y de noche, y todos los complementos necesarios.

Opciones entre las que podrás elegir tus vestidos para bodas

La colección propia de la marca, la cual os enseñaremos en los siguientes post y que está disponible en nuestra web; así como los diferentes diseños imprescindibles para esa boda a la que no sabes con qué ir mejor vestida, si con un vestido colorido, de tonos pastel o si arriesgarte con una pamela o tocado en una boda de día.

El pasado sábado, nuestro equipo estuvo de boda. Escogimos para esta ocasión vestidos de temporada. Y, por supuesto, cómodos, ya que independientemente de ir monas, tenemos que ir cómodas a una boda o evento especial. Es algo que consideramos superimportante.

Dolo, llevó un vestido de fiesta negro, de corte midi y con un estampado de aves en tonos rosáceos combinado con unos pendientes negros-nude y cartera de mano de antelina rosa.

Rocío lleva puesta una nueva ilusión… Hemos vuelto a fabricar, en esta ocasión, un vestido para la temporada de otoño/invierno que llega a la casa de Mariquita Trasquilá, cargado de nuevas ilusiones, un diseño que realza la figura, gracias a su linea recta y la comodidad de su falda con volante peplum,  el volante lleva un forrado con print rayas. Su tejido de neopreno es perfecto, por la elasticidad y adaptación . La combinación bicolor es una apuesta segura en esta época del año… Aportándole la cartera de fiesta amarilla un toque muy explosivo.

¿Dónde encontrar los vestidos para bodas?

Los de Rocío y Dolo, puedes encontrarlos en nuestra web: www.mariquitatrasquila.com

Para María José, escogimos un diseño de tono azulado. Un vestido de fiesta midi y de manga larga, un vestido que no pasa desapercibido. Como era una boda de día, le recomendamos combinarlo con una corona y una fina red que le daría un toque minimalista y esencial, destacando su mirada.

Mila, apostó por un diseño elegante en blanco y negro de seda. Un vestido de manga corta suelto. A juego con cartera y zapatos de tacón negros.

Sin duda, unos vestidos para bodas actuales, elegantes y con una comodidad ideal.

¡Gracias por leernos Ladybirds!

CHALECO LARGO CINTURÓNCHALECO LARGO CINTURÓN

CHALECO LARGO CINTURÓN

20.00€
Ver producto

 

Compartir: