Cuatro vestidos para bodas de otoño

Cuatro vestidos para bodas de otoño

A todas nos surge la duda de qué vamos a ponernos en una boda otoño, ¿verdad? Soléis preguntádnoslo en muchas ocasiones cuando venís a vernos. Ahora, vamos a mostraros en nuestro blog, cómo ir vestida a una boda de otoño. Ofreciéndoos en este post cuatro looks de infarto para ser una invitada perfecta en esa boda tan especial, encontrando en Mariquita Trasquilá una amplia gama de vestidos para bodas, de día y de noche, y todos los complementos necesarios.

Existen varias opciones donde podrás elegir entre la colección propia de la marca, la cual os enseñaremos en los siguientes post y que está disponible en nuestra web, así como los diferentes diseños imprescindibles para esa boda a la que no sabes con qué ir mejor vestida, si con un vestido colorido, de tonos pasteles o si arriesgarte con una pamela – tocado en una boda de día.

 

El pasado sábado, nuestro equipo estuvo de boda. Escogimos para esta ocasión vestidos de temporada. Y por supuesto, cómodos, ya que independientemente de ir mona, tenemos que ir cómodas a una boda o evento especial. Es algo que consideramos súper importante.


Dolo, llevó un vestido de fiesta negro, de corte midi y con un estampado de aves en tonos rosáceos combinado con unos pendientes negros-nude y cartera de mano de antelina rosa.

Rocío lleva puesto una nueva ilusión… Hemos vuelto a fabricar, en esta ocasión un vestido para la temporada de otoño/invierno que llega a la casa de Mariquita Trasquilá, cargado de nuevas ilusiones, un diseño que realza la figura, gracias a su linea recta y la comodidad de su falda con volante peplum,  el volante lleva un forrado con print rayas. Su tejido de neopreno es perfecto, por la elasticidad y adaptación . La combinación bicolor es una apuesta segura en esta época del año… Aportándole la cartera de fiesta amarilla un toque muy explosivo.

Los dos vestidos de boda y fiesta de Rocio y Dolo, puedes encontrarlos en nuestra web.

 

Para María José, escogimos un diseño de tono azulado. Corte midi y de manga larga, un vestido que no pasa desapercibido. Como era una boda de día, le recomendamos combinarlo con una corona y una fina red que le daría un toque minimalista y esencial, destacando su mirada.

Mila, apostó por un diseño elegante en blanco y negro de seda. Un vestido de manga corta suelto. A juego con cartera y zapatos de tacón negros.

¡Gracias por leernos Ladybirds!


Comments 2

  1. M. JosÉ
    Oct 29, 2017 Reply

    Chicas con gusto, con estilo, bellas, amantes de la modA, elegantes….vaya Equipazo que tiene mariquita.

    • Mariquita Trasquila
      Nov 9, 2017 Reply

      Muchas gracias M.José, encantadas de tener una clienta como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mariquitatrasquila