Eventos de fin de semana

Eventos de fin de semana

Eventos.  Los fines de semana, siempre solemos tenerlos, pero ahora llega la época de comidas con amigas, quedadas de viernes por la tarde, sábados completos y domingos a medio día.

Creemos estar en lo cierto, ¿nos equivocamos?

Aquí en nuestra tierra, Trebujena, es la época del mosto. Y solemos ir de tascas. Las tascas son pequeños lugares donde el agricultor vende el mosto de la cosecha de ese año o bien lo compra para venderlo. Una de sus características es la peculiaridad de estos sitios, porque no son los típicos bares a los que estamos acostumbradas. Suelen ser garajes, decorados con antiguas herramientas del campo, mesas grandes y, lo más importante, gente maravillosa.

En Trebujena puede llegar a algún sitio y entrar en él sin conocer a la mayoría y, cuando te vas, resulta que has terminado tomándote unos mostos con todo el mundo. Porque, te acogeremos como si estuvieses en tu casa. No son bares, por lo que la comida que ponen es el cocido o plato típico del día. Lo hacen en gran cantidad, así combinas el mosto. Un plan perfecto, cercano y que os invitamos a conocer.

Y, por supuesto, si os gustaría saber más sobre ello y cómo son esas tascas, aquí tenéis un post específico sobre ello.

¿Qué me pongo para mi evento más desenfadado?

El look que hemos escogido en esta ocasión es una mezcla atrevida y desenfadada. Y, como te dijimos en el comienzo del post, está dedicado para eventos de fin de semana, aunque puedes ponértelo cuando quieras.

eventos de fin de semana, qué ponerme

Un look para evento de fin de semana compuesto por un vestido de tirantes de licra negro, con detalles de flores bordados y pedrería. Es de corte midi. El kimono rosa aterciopelado de manga larga, que realza y estiliza la figura. Combinado con nuestros botines de hebillas negros con interior de piel de melocotón y este precioso bolso rodeado de material bañado en color plata rígido, asa de cuero, forrado de terciopelo negro y detalle colgante de acero.

¿No os parece sencillamente adorable? El kimono es talla única, es bastante elástico y os quedará genial.

bolso look fin de semana

bolso-mariquita-trasquila

Aquí podéis ver con total lujo de detalles el bolso que querrás tener para esa ocasión especial.

el look perfecto para ese evento especial

 

 

Con esto nos despedimos hasta la próxima.

Si te gustó, compártelo con nosotras y déjanos tu comentario 🙂

 

Kimono: Mariquita Trasquilá

Vestido: Mariquita Trasquilá

Botines: Mariquita Trasquilá

Bolso: Mariquita Trasquilá

Compartir: