Eventos de fin de semana

Eventos de fin de semana

Eventos los fines de semana, siempre solemos tenerlos, pero ahora llega la época de comidas con amigas, quedadas de viernes por la tarde, sábados completos y domingos a medio día.

Creemos estar en lo cierto, ¿no?

Aquí en nuestra tierra, es la época del mosto. Y solemos ir de “tascas“. Las tascas en Trebujena y otras zonas que nos rodean, son pequeños lugares donde el agricultor vende el mosto de la cosecha de ese año o bien lo compra para venderlo. Una de sus características es la peculiaridad de esos sitios. Suelen ser garajes, decorados con antiguas herramientas del campo, mesas grandes y lo más importante, gente maravillosa. Entras sin conocer a la mayoría y terminas echando unos mostos con todo el mundo. Porque te acogen como si estuvieses en tu casa. No son bares, por lo que la comida que ponen es el cocido o plato típico del día. Lo hacen en gran cantidad, así combinas el mosto. Un plan perfecto, cercano y que os invitamos a conocer. Y por supuesto, si os gustaría saber más sobre ello y cómo son esas tascas, decídnoslo y estaremos encantadas de hacer un post específico sobre ello.

El look que hemos escogido en esta ocasión, es una mezcla atrevida y desenfrenada. Y como te dijimos en el comienzo del post, está dedicado para eventos de fin de semana, aunque puedes ponértelo cuando quieras.

Un look para evento de fin de semana compuesto por un vestido de tirantes de licra negro, con detalles de flores bordados y pedrería. Es de corte midi. El kimono rosa aterciopelado de manga larga, que realza y estiliza la figura. Combinado con nuestros botines de hebillas negros con interior de piel de melocotón y este precioso bolso rodeado de material bañado en color plata rígido, asa de cuero, forrado de terciopelo negro y detalle colgante de acero.

¿No os parece sencillamente adorable? El kimono es talla única, es bastante elástico y os quedará genial.

bolso-mariquita-trasquila

Aquí podéis ver con total lujo de detalles el bolso que querrás tener para esa ocasión especial.

 

 

Con esto nos despedimos hasta la próxima.

Si te gustó, compártelo con nosotras y déjanos tu comentario 🙂

 

Kimono: Mariquita Trasquilá

Vestido: Mariquita Trasquilá

Botines: Mariquita Trasquilá

Bolso: Mariquita Trasquilá

Comments 2

  1. Tere
    Nov 22, 2017 Reply

    Me encanta como todo lo q teneis

    • Mariquita Trasquila
      Nov 23, 2017 Reply

      Muchas gracias Tere 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.