Eventos de primavera

Eventos de primavera

Arrancan las fechas donde lucir los mejores diseños para ese día especial. Mariquita Trasquilá te propone dos conjuntos de manga francesa y falda péplum que causarán sensación, y te explicamos porqué

 

Comienza la primavera y con ella llegan las temidas BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Sean muchos o pocos, todas tenemos algún evento de esta clase a la vista y siempre surge la misma duda: “¿Qué me pongo?” (aunque, como hemos adelantado, aquí apostamos por la falda péplum y las manga francesa).  Y es que en estas celebraciones queremos estar deslumbrantes. Ya sea porque estaremos con personas que no vemos a diario, con personas que no conozcamos, o por la cantidad de fotos en las que saldremos, no podemos dejar nuestro estilismo al azar. Eso sin contar con que el tiempo corre en nuestra contra y tenemos que encontrar ese modelito con el que sentirnos sensacionales.

Cuando llega ese momento, empezamos a empaparnos de los millones de tendencias de moda para ser la invitada perfecta. Los colores, cortes y estilos que nos proponen las revistas y portales de internet especializados… ¿Nos quedarán como esperamos? ¿O son estilismos imposibles?

Deja de darle vueltas. Mariquita Trasquilá te trae dos opciones que absolutamente a todas nos sientan de maravilla. Colores alegres, cortes vistosos, elegantes, juveniles y, sobre todo, muy femeninos. Vamos, que nadie se resistirá a decir a tu paso un “¡Olé, de verdad!”.

Estas dos propuestas pueden parecer muy similares, pero son completamente diferentes entre ellas. Ambas se componen de una parte superior compuesta por mangas francesas y escote en V, y una parte inferior de falda péplum de línea recta y corte midi. ¿Por qué? Muy sencillo. Vayamos por partes.

La parte superior: media manga

El diseño de la parte superior hace que destaque el escote y disimule los brazos. Este invierno ha sido muy largo, por lo que seguramente no has tenido tiempo de poner la piel de tus brazos a punto. Sin embargo, la cara y el escote están en continua exposición al sol, por lo que no tendrás ese problema con la zona. De esta manera, parecerá que estás morenita aunque no sea del todo cierto… ¡Pero será nuestro pequeño secreto! Además, las mangas francesas son muy elegantes y permiten lucir de maravilla complementos como relojes o pulseras ¡Estarás perfecta!

La parte inferior: Falda con volante péplum

Sobre la parte inferior del conjunto, no lo podemos ocultar. Los diseños de falda con volante péplum son nuestra debilidad. Y es que son cómodas, elegantes, femeninas y encantadoras las mires por donde las mires. Otra cosita que nos encanta de ellas, además de que potencian de forma perfecta nuestras curvas, es que son unas grandes aliadas ante cualquier comilona. Sí, sí, has leído bien. Este tipo de faldas, aunque sean entalladas, te permiten disimular la tripita que a todas nos sale al disfrutar del banquete del evento o por tomarnos alguna que otra cervecita. De esta manera, podrás olvidarte de comer como un pajarito para seguir perfecta durante toda la jornada. ¿Ideal, a que sí? ¡Pues brinda por ello sin miedo!

¿Y en qué se diferencian?

Como decíamos, son parecidos, pero no iguales. Nuestras queridas Ladybirds tienen gustos muy dispares y a nuestro equipo le apasiona poder satisfacer las necesidades de todas y cada una de ellas.

Modelo Dolores

Para las que le gustan los conjuntos de una sola pieza, con colores más sobrios, pero sin renunciar a una pizca de alegría y frescura en su look, tenemos el Modelo Dolores. Este vestido es el ojito derecho de Mariquita Trasquilá. Se trata de uno de nuestros diseños exclusivos. Es tan nuestro, que incluso hemos creado el motivo del estampado de la falda. ¿No te parece precioso?

 

El negro nos aporta clase y sofisticación, a la par que nos hace más esbeltas. Mientras, el blanco y el mostaza aportan fuerza y jovialidad. La combinación de estos colores son un imán para las miradas y algún que otro alago. De nuevo, la falda péplum le da un punto juvenil y desenfadado, haciendo de este diseño una pieza espectacular. Pero con este modelo tendrás que andar muy despierta. Al ser un diseño exclusivo de edición limitada ¡nos los están quitando de las manos!

Más sobre nuestros vestidos

Dos mejor que uno

Y para aquellas bellezas que prefieran un conjunto de dos piezas, también tenemos una opción con mucho arte. Nuestro Best Seller, el body Autumn, combina de lujo con la falda péplum M.T. Te proponemos la combinación de parte superior blanca con la falda péplum en color azul cerceta, (más conocido como azul pato). Esta falda es creación propia y el año pasado causó tal furor, que hemos decidido volver a incluirla en nuestra colección.

Más sobre nuestros bodys

Más sobre nuestras faldas 

Elijas la opción que elijas, estarás preciosa. Nuestros modelos, al igual que sus telas, están creados y diseñados en Andalucía. Porque no hay nada más bonito que nuestra tierra, queremos que todos nuestros diseños lleven un poquito de ella. ¿A qué esperas? Estamos seguros de que brillarás con luz propia.

Y si te gusta Mariquita Trasquilá, síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram y Pinterest

Compartir: