Faldas de lentejuelas para las fiestas de Navidad

Faldas de lentejuelas para las fiestas de Navidad

Seguimos cargadas de ilusiones para celebrar la Navidad, la protagonista de esta historia serás tú. Dos faldas de lentejuelas para que disfrutes como te mereces.

La duda nos ronda por la cabeza, por eso, el equipo de Mariquita Trasquilá os quiere presentar este nuevo post con dos faldas de lentejuela que te dejarán sin aliento.

Ambas, tienen la misma forma, terminadas en forma ovalada.  Y además, talla única.

Las faldas de lentejuela son un buen fondo de armario, algo que siempre vas a tener ahí para alguna ocasión. Te la presentamos en Navidad porque sabemos de la importancia de elegir nuestros looks en estas fechas. Y también porque es cuando mejor solemos llevarla, en una PARTY de Navidad o de invierno.

falda-lentejuela

faldas-lentejuela

falda-lentejuela

Lo hemos combinado con un liso body negro y unas plumas que dicen todo de él, en los hombros. Dándole un toque muy sofisticado y elegante al conjunto. Es de una de las marcas disponibles en Mariquita Trasquilá, Marú Atelier.

faldas-lentejuela

faldas-lentejuela

A la vez llevamos una cartera pequeña de plumas con una apertura fina dorada.

Y como os adelantamos al principio, eran dos ilusiones, dos faldas de brillo… Pues… Tenemos la misma disponible en tonos azules y plateados.

Esta vez, hemos querido que vieras también, otro de nuestros cuerpos estrella, el Body Autumn, uno de los más vendidos en tienda y que está disponible en blanco y en negro.

faldas-brillo

faldas-brillo

faldas-brillo

Falda negra lentejuelas: Mariquita Trasquilá 

Falda azul lentejuelas: Mariquita Trasquilá

Body Autumn: Mariquita Trasquilá

Body plumas: Mariquita Trasquilá

Pendientes: Mariquita Trasquilá

Cartera: Mariquita Trasquilá 

Tacones: Mariquita Trasquilá

Debes saber, que en ocasiones, nuestras prendas tienen muy buen precio en rebajas y por muy poco, puedes hacerte con el look deseado. Y también, durante todo el tiempo, la sección LOW COST.

Adelántate y haz tus compras ya para no quedarte sin el outfit perfecto para ser la protagonista de la fiesta de Navidad.

Hasta la próxima Ladybirds 🙂

Compartir: