Feliz Navidad ¡Un post para mis chic@s!

Feliz Navidad ¡Un post para mis chic@s!

He reunido a mi fabuloso equipo de Mariquita Trasquilá para felicitaros la Navidad. Además, quiero aprovechar este momento para dedicarle unas palabras de agradecimiento.

 

Con el tiempo, nos hemos hecho casi una familia, son muchas horas las que pasamos juntos, y ahora en Navidad, me gustaría que supierais que os quiero muchísimo, que me siento muy orgullosa de nuestro trabajo, debido a que estamos en continuo funcionamiento siempre, a toda máquina y mi deseo es que sigamos muchas navidades más.

En primer lugar Rocío, la cara visible de Mariquita siempre con su sonrisa eterna,  delante de las cámaras y detrás del mostrador, con su sonrisa hemos llegado a miles de seguidores…

Lleva un espectacular vestido largo con escotazo negro con brillos dorados. Es de manga larga y muy fino. Dejando que vayas cómoda y no te pese. Los pendientes también son de Mariquita. El vestido lleva una apertura a la altura de las rodillas que te proporciona soltura a la hora de andar y destacar tus curvas.

Ana, la inocente y tímida Ana, siempre con palabras agradables se ha ganado muchas fans  en la tienda de Sanlúcar…

El vestido negro con bordados rojos que lleva Ana es de Teria Yabar, un vestido de tirantes, con tejido de red, y bordados rojos haciendo unos dibujos increíbles alrededor de él.

Qué decir de Lola, la que se mete en todo, pero es que siempre está dispuesta, ella es una crack, única e irrepetible, ella detrás del mostrador en Instagram y en WhatsApp, “ufff Lola qué lío jajaja”. Para esta ocasión, ella escogió un vestido negro clásico de manga larga y un cinturón de plumas de pavo real.

Chiqui, a su vez, hermana de Rocío… no se parecen ¿verdad?, jajaja, con ella se creó la atención al cliente y es que con su dulzura y amabilidad es difícil de competir… El vestido que lleva Chiqui, es de Marú Atelier, un vestido negro, con detalles plateados y escote en V que dejará más de una mirada allá por donde pases…

Dolo, lleva acompañándome durante 15 años. Tanto tiempo da para mucho, con tan solo mirarnos ya lo sabemos todo, hasta reñirnos, porque con solo eso hace que las risas sean continuas durante nuestra jornada. Mi querida Dolo, lleva el traje de uno de los anteriores post, el negro de María. Terciopelo caído, manga corta y elegante a más no poder.

Paloma es mi amiga de toda la vida y ahora mi compañera de trabajo, que te atienda ella al teléfono es muy probable y que te resuelva algún problemilla es garantizado.

El conjunto de Paloma, es una falda negra y dorada de Teria Yabar de lentejuela, desde la cintura hasta los pies, completamente recta y adaptándose a la forma de tu cuerpo. Con ella, también lleva el body plumas, que os enseñamos en el post de faldas.

Mamen ha llegado recientemente y se encarga del blog, es muy organizada y trabajadora, además de bellísima, espero que sea el comienzo de una bonita amistad. Para esta ocasión, Mamen llevó un vestido rojo de seda de manga larga de la firma Teria Yabar. Tienes la opción de ponértelo como ella, con los lazos en la parte delantera, o completamente liso y la espalda de moños.  Tiene una caída fantástica y es ideal para cualquier evento navideño o una boda.

 

 

Moises el chico del grupo, ha llegado hace cuatro meses a  Mariquita, a organizarnos y poner un poco de orden en esta casa embrujada, pero ya ha visto más de un hechizo y  también se ha tronchado de la risa mas de una vez.

 

No olvidar a Edu, que no ha podido hacerse la foto con nosotros, pero está presente y mueve cada hilo de nuestra web.

Además de felicitar a dos compañeras que esperamos vuelvan pronto, Elena y Adriana, que también son parte de esta familia.

Llegar a vosotras y generar confianza es difícil, pero lo más difícil es mantenerla… y si lo conseguimos es gracias a un equipo de trabajo como el que tengo. Gracias chicos y Feliz Navidad y prospero Año 2018.

Vestido Chiqui: Mariquita Trasquilá

Vestido Ana: Mariquita Trasquilá

Vestido Dolo: Mariquita Trasquilá

Vestido Lola: Mariquita Trasquilá

Vestido Rocío: Mariquita Trasquilá

Falda Paloma: Mariquita Trasquilá

Body Plumas: Mariquita Trasquilá

Vestido Mamen: Mariquita Trasquilá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.