Graduaciones: un look “matrícula de honor” para tu gran día

Graduaciones: un look “matrícula de honor” para tu gran día

Llegan las graduaciones a Mariquita Trasquilá. Si buscas el estilo perfecto para ese día tan especial y único, lo tienes fácil: sigue leyendo.

Años de estudios, nervios por los cientos de exámenes, noches sin dormir preparando miles de trabajos… y, por fin, todo ese esfuerzo recibe su recompensa. Lo has conseguido ¡ya te gradúas! Pero te falta el examen más importante aún: qué ponerte para tu gran día. Piensa que las graduaciones son momentos muy especiales y que no se volverán a repetir. Y que te vas a hacer millones de fotos con la familia, los amigos y algún que otro profe. Es por eso que tienes que estar deslumbrante, pero sin renunciar a tu estilo. Y mucho menos, que deje tu bolsillo tiritando.

Por eso, Mariquita Trasquilá te propone estos cinco looks de graduación  alegres, versátiles, a la última y súper económicos:

Graduaciones de largo

Vestido de noche abotonado

Lo primero que pensamos nada más saber la fecha de las graduaciones es si iremos de largo, o de corto. Si te has decantado por la primera opción, éste es tu vestido. El amarillo es un color muy alegre, con personalidad y que es tendencia esta temporada. Favorece sobre todo a las chicas morenas, puesto que resalta el tono de su piel y cabello. Su manga farolillo es ideal para chicas de hombros estrechos y su estilo entallado potencia perfectamente tu figura. Eso sí, es un diseño solo para chicas atrevidas, porque con él, serás el centro de todas las miradas.

Dos piezas

¿Quieres aprovechar el estilismo al máximo después de la graduación, pero no repetirlo por completo en otras ocasiones? Toma nota. Estos conjuntos de dos piezas harán de tus deseos, órdenes. El top cruzado combina a la perfección con estas faldas midi. Además, te damos dos opciones. Para un look más alegre, proponemos la falda rojo vivo, de talle alto, con apertura delantera y botones dorados. Junto con el top blanco Isabelita, es una combinación ganadora la mires por donde la mires. Pero si buscas algo más solemne, el blanco y negro son tus aliados. El top es el mismo que el anterior, pero en color negro. La falda rayada también es similar, pero lleva un estampado de rayas verticales blancas y negras, y sin botones. Mismo corte, pero diferente estilo. ¿Buscas un toque extra? Apuesta por usar maxi pendientes como los que lleva nuestra modelo.

Faldas

Graduaciones de corto

Pero puede que, para las graduaciones, no te gusten los vestidos largos. Ya sea porque no te sientas cómoda, o porque no sea tu estilo, tenemos otras propuestas que te encantarán. Los vestidos mini son igual de válidos para estas ocasiones si sabes elegir el adecuado.

Vestido Ángela

Te proponemos este modelo en dos versiones: estampado de rayas blancas y negras, y en tono coral. Es un corte sencillo, juvenil y con un toque muy andaluz en las mangas gracias a esos volantitos. Al ser entallado, luces figura y gracias al largo de la falda (o corto, según lo mires), lucirás piernas. Como comentábamos, la combinación de blanco y negro queda súper elegante. Por otro lado, el coral (que no abandona nuestros armarios) es un color muy alegre y que sienta de maravilla.

Vestidos cortos

Graduada en atrevimiento

¿Quieres arriesgar más? Deja de buscar, porque tenemos el modelo perfecto. Con este vestido rojo arrasarás. El modelo Laralá combina falda mini y escote con volantes en la espalda. Todo ello hará que te gradúes como la más sexy. Nuestro consejo para este mini-vestidazo: Piensa en un recogido bonito para lucir espalda ¡Estarás im-pre-sio-nan-te!

Vestidos cortos

Para nota

Con estos vestidos, estarás de 10. Pero si buscas la matrícula de honor, no debes dejar de lado los complementos. Los bolsos que muestra nuestra modelo en las fotos están hechos a mano en la India ¿no son preciosos? Y es que un buen complemento puede hacer de un look sensacional algo extraordinario.

¿Quieres más? En nuestra Shop online de Mariquita Trasquilá encontrarás una infinidad de diseños tan bonitos como los que te hemos enseñado. Pero si sigue pareciéndote poco, puedes seguirnos por nuestras Redes Sociales: FacebookInstagram Pinterest

Compartir: