¿Boda a la vista? Sé una invitada perfecta by Mariquita Trasquilá

¿Boda a la vista? Sé una invitada perfecta by Mariquita Trasquilá

¿Tienes una boda próximamente? Queremos que seas la invitada perfecta by Mariquita Trasquilá

La invitada perfecta que aprovecha nuestras segundas rebajas, adquiere vestidos de fiesta y complementos por muy buen precio. Si tienes un evento, boda o cualquier fiesta, tenemos la solución para que te adelantes a comprarlo en rebajas. La ocasión perfecta para adquirir un bonito vestido para un futuro evento a un precio que jamás imaginaste.

Después de las fiestas navideñas de 2017, nuestra vida vuelve a la normalidad, a la rutina, a la vez, comienzan de nuevo los eventos y bodas. El equipo de nuestra casa, Mariquita Trasquilá quiere aconsejarte sobre ello, que seas tú, la invitada perfecta.

Por ello, hemos querido darte la oportunidad de conseguir nuestros artículos más baratos. Queriendo liquidar una serie de prendas que están a un precio bastante inferior al real. Todos ellos diseñados, fabricados y realizados en España.

¿Cómo ir a una boda en febrero o marzo? Queremos aconsejarte, darte ideas, proponerte ser la invitada perfecta by Mariquita Trasquilá. 

Varias propuestas rondaban nuestra cabeza, incluso puedes ver más en nuestra página web en la sección vestidos/colección. Ahí podrás encontrar aquello que tanta falta te hace. Pero nos hemos decantado por conjuntos únicos, especiales, pensados para ti, inspirados en nuestra tierra, unos conjuntos muy andaluces querida Ladybird.

ROJO

El rojo pasión, atrevido, espectacular, fino… ¿Qué más le podemos pedir? Ir de rojo es asegurar siempre ser la invitada perfecta.

Este vestido de fiesta de corte midi y manga larga, tiene escote en V con pliegues que le dan protagonismo y elegancia al conjunto. El tejido es de punto, con forro y cremallera lateral. Rocio, lleva una talla S en estas fotografías.

Es perfecto, acompañarlo con un pelo negro, pendientes cortos y una de las diademas estrella. La diadema triple hojas negra y beige.

invitada-perfecta

Aquí, puedes ver la diadema de triples hojas con mayor detalle.  Diseño de la casa de Mariquita Trasquilá.

invitada-perfecta

ROSA

El rosa implica dulzura, frescura y sencillez. La combinación de este vestido midi rosa, con mangas de volantes con terminaciones negras y cinturón negro. Destacan sus colores y ese toque andaluz con los volantes en mangas.

invitada-perfecta

La diadema cruzada rosa y negra es sencillamente un complemento con el que vas a destacar. Puedes ponértela con un recogido, como el que lleva Rocio o con el pelo suelto, de ambas formas te quedará perfecta. Y dándole el toque estrella con estos preciosos pendientes de aros dorados.

invitada-perfecta

AMARILLO

El amarillo es símbolo de posibilidad y alegría. Representa la fuerza. En este conjunto mezclado con negro, ese corte en V estilizando la figura convirtiéndolo en un conjunto elegantísimo.

invitada-perfecta

Este nuevo diseño, la diadema negra multihojas, acaba de ver la luz, diseño propio. combinando hojas de tela negra, red y la felpa negra con detalles en uno de sus laterales. Por ahora, pueden realizar sus pedidos de esta diadema en nuestro número de teléfono o email. Y muy pronto, estarán disponibles en la Shop Online.

invitada-perfecta

Otra opción que te damos de amarillo y negro es este vestido con rosas negras. Es un vestido de fiesta con cansesú en túl y precioso estampado con rosas sobre fondo mostaza.

invitada-perfecta

invitada-perfecta

 

AZUL

Este vestido destaca por una preciosa espalda de estilo smoking en V y la perfecta mezcla de azul pato y rosa. Diadema rosa con nudo y red, puedes llevarla con y sin ella. Y los pendientes de forma hexagonal que combinan con el botón trasero del escote en forma de V smoking.

invitada-perfecta

 

invitada-perfecta

Vestido rojo: Mariquita Trasquilá

Estola de pelo negro: Mariquita Trasquilá

Diadema Triple Hoja Dorada: Mariquita Trasquilá

Pendientes dorados: Mariquita Trasquilá

Cartera heptágono: Mariquita Trasquilá

Vestido rosa: Mariquita Trasquilá

Diadema cruzada: Mariquita Trasquila

Pendientes de aros: Mariquita Trasquilá

Cartera negra: Mariquita Trasquilá

Vestido amarillo: Mariquita Trasquilá

Diadema multihojas: Mariquita Trasquilá

Vestido amarillo con estampado de rosas: Mariquita Trasquilá

Vestido azul: Mariquita Trasquilá

Diadema rosa nudo: Mariquita Trasquilá

Pendientes hexágono: Mariquita Trasquilá

Queremos que seas la invitada perfecta aprovechando las segundas rebajas.

Todo y mucho más, en nuestras tiendas físicas y Shop Online.

Hasta pronto 🙂

 

Comments 2

  1. Isabel
    Abr 12, 2018 Reply

    Os felicito por el buen gusto que teneis,preciosos vestidos os llamare porque espero que me ayudeis para una boda que tengo en junio.os deseo mucha suerte porque gusto teneis un monton enorabuena.

    • Mariquita Trasquila
      May 19, 2018 Reply

      Muchísimas gracias por seguirnos Isabel, besos desde la casa de Mariquita Trasquilá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.