Halloween, acierta con tu look en la noche del terror

Halloween, acierta con tu look en la noche del terror

Halloween se ha convertido en los últimos años en una de las celebraciones más populares. Algunas personas ven esta festividad como una ocasión perfecta para divertirse, asistir a fiestas de disfraces con temática de terror en discotecas o en lugares privados. Y es que… cualquier motivo es bueno para celebrar y buscar un look ideal para la ocasión.

Lo que hoy conocemos como Halloween tiene su origen en Europa y se celebra todos los 31 de octubre. Es una mezcla entre la fiesta pagana de Samhain y la tradicional religiosa del Día de Todos los Santos.  El antiguo ritual celta de Samhain era un festival que marcaba el final de la temporada de cosechas y comienzo del invierno. Los druidas celtas creían que el 31 de octubre la magia y las brujas cobraban poder y los fantasmas venían de entre los muertos a llevarse consigo a los vivos.

Muchas tendréis planes cerrados desde hace semanas para esa noche, pero no es tan fácil elegir el look ideal para la noche del terror. Para ello, te traemos diferentes propuestas según tu plan.

Fiestón en la Disco

El vestido Susana terciopelo puede es una gran elección para esa noche, disponible en cinco colores: gris, burdeos, negro, verde botella y rosa empolvado. Es un vestido con cruce central ofrece un escote muy, pero que muy sexy.  Además tiene cinturilla elástica por lo que da bastante talla, ¡Y sienta genial!

Si lo combinas con un stiletto y un bolso cruzado.

¡Serás la envidia de la fiesta!

 

Vestidos de fiesta

 

Cena y copas con los amigos

Si tu plan es cenar con los amigos en un restaurante y luego salir de copas en la zona de marcha de tu ciudad, querrás ir arreglada pero no demasiado. Cómoda para charlar y bailar todo el tiempo que se encarte… que esa noche puede ser hasta casi el amanecer.

El Pantalón con cinto de Leopardo es un pantalón muy cómodo por su composición de elastómero, irás a la última con la moda print animal y si lo combinas con la blusa Madame en color blanco o negro ya tienes tu outfit completo para Halloween.

Blusas y tops

 

Cine y tapas

Si la idea que tienes para la noche de Halloween es ver una peli de terror en el cine y luego ir a tomar unas cañas y tapas tenemos tu look perfecto. Para este plan te ofrecemos un conjunto más casual que los anteriores pero no menos fantástico. Vernos guapas y estupendas es la clave para brillar cualquier día y eso es fácil.

Te proponemos combinar el pantalón palazzo terciopelo y la blazer de terciopelo con un top de tono clarito. Nos encantan las prendas de terciopelo esta temporada. Disponible en varios colores: gris, negro, verde botella y burdeos.

¡Será un look que no pasará desapercibido!

Trajes de chaqueta

Esperamos que disfrutes al máximo de esta fiesta que poco a poco nos está conquistando y cada año nos gusta más. Puedes encontrar más outfit en nuestra web www.mariquitatrasquila.com y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest 

Compartir: