¿Looks para fiestas? ¿Los dejamos atrás?

¿Looks para fiestas? ¿Los dejamos atrás?

Llevamos unas semanas dedicándolas a looks para fiestas, a que seas esa invitada protagonista de la noche de Navidad y que luzcas verdaderamente perfecta. Pero… No vamos a dejar atrás los looks para fiestas porque tenemos una última opción que enseñarte para Nochevieja. Y… Algo más, el look perfecto para destacar el día de Año Nuevo…

Es verdad eso que dicen que “no todo va a ser fiesta” pero somos conscientes que queda una semana para que se terminen y dentro de unos días será Nochevieja. Y por ello, vamos a presentaros uno de los vestidos que también causa sensación en nuestra tienda.

El vestido negro de manga larga con forma de volantes tiene un tejido perfecto. Sus mangas forman volantes para hacer que el vestido sea en sí, elegancia pura. Porque a veces, menos es más. Es cierto que podemos ponernos este look en Nochevieja, pero para nada será difícil que lo uses en alguna que otra comida u ocasión especial. Es el típico que veas años tras años te seguirá gustando.

 

 

Tiene escote muy pequeño en forma de V y su espalda totalmente cubierta.

 

 

 

 

 

 

 

Estos pendientes de pedrería suelen ser una de los productos más vendidos también en nuestra tienda. Como podéis ver, tiene una piedra de mayor tamaño y que va colgándole como lágrimas alargadas.

 

 

Esta cartera de mano ya os la hemos presentado en la tienda en alguna ocasión con Rocio, pero es que… ¿Puede ser más ideal? Es de terciopelo, formando un dibujo de pedrería verde con detalles dorados que no van a dejarte con muchas palabras… Es sencillamente increíble.

 

Después de las fiestas… Vienen los días con la familia y amigos, el día de Año Nuevo, el almuerzo por Reyes…

Habréis visto en alguna ocasión, abrigos parecidos a este… El abrigo YETI… Es un abrigo arriesgado, para amantes del animal print, sabremos que os embaucará solamente mirándolo… Pero incluso para las que no… Os presentamos el abrigo que llevan todas las famosas y en poco tiempo, vosotras.

 

 

 

Esperamos, como siempre, hayáis disfrutado con el post.

Hasta la próxima Ladybirds 🙂

Vestido: Mariquita Trasquilá

Pendientes: Mariquita Trasquilá

Bolso: Mariquita Trasquilá

Zapatos: Mariquita Trasquilá

Abrigo: Mariquita Trasquilá

Sombrero: Mariquita Trasquilá

Jeans: Mariquita Trasquilá

Bolso de pelos: Mariquita Trasquilá 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mariquitatrasquila