Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona

Barcelona, esa ciudad tan encantadora, con edificios cargados de historia. Hemos viajado a Barcelona el pasado fin de semana y tenemos mucho que contarte.

Los viajes son para disfrutarlos y así lo hemos hecho, nuestro equipo se ha trasladado a Barcelona para enseñarte una de las obras más impresionantes de España.

El Parque Güell está situado en la zona más alta de la ciudad catalana. Puedes recorrer sus inmensos jardines y perderte en ellos disfrutando de un ambiente y edificios arquitectónicos impresionantes. Una zona de gran libertad creativa de la época naturalista del arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo en Cataluña. Su arte está definido por numerosos mosaicos que rodean gran parte del Parque. Anteriormente, era gratuito entrar en las inmediaciones, pero ahora, para acceder a ciertas zonas de él, que son privadas y hay que pagar unos 8,50 euros por adulto en taquilla. Aunque también puedes adquirirlas online.

Elegimos un look casual y sport, a la vez que cómodo para recorrer las calles de Barcelona y el Parque Güell.

Nuestra Parka Militar Filigranascamiseta blanca perlas y jeans boyfriend, formaron el outfit perfecto en esta ocasión. No necesitas más para viajar.

Los jeans se ajustan a la cintura y tienen un estilo diferente, forman parte de nuestros productos estrellas. Combinándolos como prefieras y para la ocasión que requieras, sean tacones, zapatillas o botines.

La camiseta perlas, será un fondo de armario brutal. Siempre nos quedará aquella camiseta básica con la que con unos jeans, falda, mono… Ya tienes el look montado, pero además, como están de moda las perlas, tiene unos pequeños detalles de perlas en la zona de su hombro y el pecho.

Parka Militar Filigranas: Mariquita Trasquilá

Camiseta perlas: Mariquita Trasquilá 

Jeans Boyfriend: Mariquita Trasquilá

Compartir: