¡Nos volcamos con las rebajas 2018!

¡Nos volcamos con las rebajas 2018!

¡Las rebajas 2018 llevan en nuestras tiendas y Shop Online dos semanas!

Sí, como lees, nos adelantamos a las rebajas porque queríamos que aprovechaseis al máximo nuestros descuentos. Nos gustan las rebajas, a todas nos encanta ir de rebajas, ya vayáis solas o acompañadas.  Y como no, con la finalidad de esa oportunidad de adquirir una prenda con un precio perfecto. Las rebajas 2018 han comenzado Ladybirds.

En las rebajas 2018, decidimos apostar por un 2×1 en la mayoría de las marcas de la tienda. Normalmente comenzarían a partir del 7 de enero, pero quisimos adelantarnos para que los Reyes Magos pudiesen adquirir alguna ganga para vosotras.

En este periodo, madrugamos, nos acostamos tarde mirando lo que nos gustaría comprar. Hasta que les damos el click para “realizar el pedido”. Sabemos que es una emoción, al menos para nosotras. Comprar o recibir paquetes de rebajas y nuevas prendas o productos, supone un aumento de la autoestima, como que te alegra hasta ese día largo y gris. Y por supuesto, las ganas de estrenar aquello que os habéis comprado que tanto os gusta.

La mayoría de nuestros productos, por no decir “casi todos”, tienen descuento. En el 2×1, pagáis la prenda con el precio más alto y podéis llevaros hasta dos prendas con el mismo precio… Más que una oportunidad.

“Quédate con lo bueno, y de lo bueno, lo mejor”. 

Ahora, os enseñamos una selección de algunos productos que nos encantan y que seguro que a vosotras también.

Este jersey de lana burdeos-cazuela con pompones negros fue y es un éxito esta temporada. Tuvimos también una rebeca de lana muy parecida.

Una selección perfecta, una colección fantástica, como su propio nombre indica, Compañía Fantástica y Molly Bracken. Pásate por nuestras tiendas físicas y Shop Online.

Gracias por tu tiempo. Esperamos que os haya gustado el post de hoy.

Hasta pronto 🙂

Compartir: