Tendencias para Invitadas de Bodas 2019

Tendencias para Invitadas de Bodas 2019

Hola Ladybirdis, en este post vamos a hablar de un tema que nos interesa a todas, las tendencias para invitadas de bodas en 2019. Ser una invitada perfecta no es tarea fácil, tendrás que tener en cuenta muchos factores, pero no te preocupes porque en Mariquita Trasquilá te lo ponemos muy fácil. Gracias a estos consejos podrás elegir el diseño y los complementos para ser la invitada perfecta de tu próximo evento.

Tendencias para invitadas de boda 2019

En primer lugar, debemos preguntar a los novios si es una boda de día o de tarde. En las bodas de día aconsejamos elegir vestidos de corte midi ya que continúan siendo tendencia para esta próxima temporada. Por ejemplo, el vestido Peplum Nuria o el vestido Eloisa Midi.

Por supuesto, si el evento es de día deberás elegir un tocado que lo acompañe y te preguntarás ¿qué tipo de tocado es tendencia para la próxima temporada? Próximamente, os hablaremos en profundidad de los tocados. Pero, por ahora, adelantamos que las Diademas son una opción más que perfecta, podrás elegirlas de tela como la Diadema Luz, o Diadema de plumas, diseño novedoso y original. ¡Deslumbrarás al resto de invitados!

Si la boda es de tarde podrás elegir entre vestidos de corte midi o vestidos largos, ambos serán buena elección. En este caso no tendrás que acompañarlos con tocado, aunque sí puedes elegir pequeños adornos que iluminen el recogido. Para bodas de largo te proponemos dos modelos muy favorecedores como el vestido de fiesta largo A.L. Con aplicaciones de piedras en los hombros y tul muy favorecedor.

Colores

El Living Coral arrasará, en tonalidades más asalmonadas o en los anaranjados. Estos colores realzan mucho cuando estás bronceada. Si te gustan los corales… lánzate!!!

En la casa de MT apostamos firmemente por el bicolor, es tendencia y además,  ¡sienta genial! La nueva colección está a punto de estrenarse y encontraréis nuevos diseños, pero mientras el vestido Mirella y el vestido Ricarda son algunos de los modelos que te pueden inspirar.

Peplum 

Sí, creo que fuimos de las primeras en tener este tipo de vestidos con nuestro vestido Dolores y cada vez nos gusta más, porque estilizan muchísimo la silueta, disimulan lo que no queremos enseñar y a la vez le aporta un toque andaluz que nos caracteriza. Sí Ladybirds, el péplum sigue siendo tendencia la próxima temporada y nosotras más que felices!!!

Pantalones

¿Sorprendidas? Pues nada más allá de la realidad, los conjuntos traje de chaqueta, los monos y otras formas de combinar los pantalones son tendencia para eventos la próxima temporada… y muy atentas porque la nueva colección de Mariquita Trasquilá puede enamorarte.

Pronto podrás conocer la nueva colección de Mariquita Trasquilá al completo en nuestras Redes Sociales.

Facebook e Instagram

Compartir: