Marruecos, cómo visitarlo sin moverte de Sevilla

Marruecos, cómo visitarlo sin moverte de Sevilla

Marruecos, te presentamos el vestido perfecto para viajar a un entorno de ensueño y vivir mil y una aventuras allí.

El vestido burdeos fabricado en Francia y que tendremos disponible en nuestra web próximamente va a generar numerosas miradas esta temporada.

Hemos estado alguna vez en Marruecos pero, aunque no hubiéramos estado, trasladarse allí es muy fácil.

¿Cómo viajar a Marruecos sin irse de Andalucía?

Nos situamos en el Pabellón de Marruecos de la Isla de la Cartuja, en Sevilla.
Para aquellas que no lo conocéis, tenemos que contaros que la Cartuja fue un lugar mágico durante la Expo’92. Llena de pabellones de todos los países del mundo, decorados con mimo y a todo color. El de Marruecos es uno de ellos y ha quedado allí precioso y poco transitado.
Queríamos soñar y allá fuimos. Un lugar donde puedes relajarte observando alguno de sus edificios o paisajes, leyendo, dando un paseo… El pabellón de Marruecos.
Aunque es un sitio que suele estar transitado por la variedad de empresas que hay a su alrededor, si nunca has estado en Marruecos, te aseguramos que te impresionará. Alrededor de este edificio, podemos ver jardines, varias fuentes y arcos y cómo no, lo que más llama la atención, su edificio central construido para la Expo del 92, en su mayoría con azulejos verdes, blancos y azules.
En esta ocasión, no tuvimos la oportunidad de verlo por dentro, pero merece la pena ir a visitarlo.

pabellón de la expo 92, Marruecos

Marruecos, un lugar para visitar
 vestido Mariquita Trasquilá

Qué ropa ponerme

En esta ocasión, para irnos de viaje a Marruecos, elegimos un vestido de seda burdeos estilo camisola, de manga larga y hasta el tobillo. Lo acompañamos de bolso negro con detalles de pelo y unos pendientes con un toque más formal, combinándolo con una de nuestras zapatillas deportivas de temporada que están más que arrasando y que ya hemos utilizado en alguno de nuestros looks, pero es que valen para todo. Puedes encontrar gran variedad de pendientes, vestidos y bolsos parecidos a estos en nuestra web.
Un outfit casual que creemos de lo más cómodo para que recorras aquellas calles de pueblos o ciudades que quieras visitar.
El look perfecto para viajar a Marruecos
Queremos saberlo. Tú, ¿qué ropa llevas para viajar? 
Como para cualquier cosa, a la hora de crear tus looks de viajes, siempre hay diferentes tipos de personas. A algunas nos gusta viajar más arregladas, a otras más informales pero haya algo común y es que a todas nosotras nos encanta la comodidad. Imagina recorrerte Marruecos, siempre caminando y visitando, sin sentirte cómoda. Sería un suplicio en lugar de disfrute.
Así que, lo que siempre te recomendaremos es que utilices prendas con las que te sientas verdaderamente cómoda.
Compartir: