Trasládate a Marruecos en Sevilla

Trasládate a Marruecos en Sevilla

El vestido burdeos fabricado en Francia y que tendremos disponible en nuestra web próximamente va a generar numerosas miradas esta temporada. Es perfecto para viajar a un entorno de ensueño como el de Marruecos para vivir mil y una aventuras.

No hemos estado en Marruecos, pero trasladarse allí es muy fácil y nosotras lo hicimos. Nos situamos en el Pabellón de Marruecos de la Isla de la Cartuja, en Sevilla. Queríamos soñar y allá fuimos. Un lugar donde puedes relajarte observando alguno de sus edificios o paisajes, leyendo, dando un paseo… Aunque es un sitio que suele estar transitado por la variedad de empresas que hay a su alrededor, si nunca has estado en Marruecos, te aseguramos que te impresionará. Podemos ver jardines de su alrededor, varias fuentes y monumentos como estos arcos y como no, lo que más llama la atención, su edificio central construido para la Expo del 92, en su mayoría con azulejos verdes, blancos y azules. No tuvimos la oportunidad de verlo por dentro, pero merece la pena ir a visitarlo.
 
 
En esta ocasión, elegimos un vestido de seda burdeos estilo camisola, de manga larga y hasta el tobillo, bolso negro con detalles de pelo y unos pendientes con un toque más formal, combinándolo con una de nuestras zapas de temporada que están más que arrasando y que ya hemos utilizado en alguno de nuestros looks, pero es que valen para todo. Puedes encontrar gran variedad de pendientes, vestidos y bolsos parecidos a estos en nuestra web.
Un outfit casual que creemos de lo más cómodo para que recorras aquellas calles de pueblos o ciudades que quieras visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mariquitatrasquila