Nochebuena: tres looks para acertar

Nochebuena: tres looks para acertar

En solo dos semanas es Nochebuena y ya estamos pensando qué vamos ponernos para esa cita tan especial. Te enseñamos tres looks para acertar estas navidades e ir perfecta.

Estamos muy liadas, con el trabajo, la universidad, viajes, comidas de amigas y de empresas… Las veinte mil cosas que tenemos en la mente. Y claro, parte de esos pensamientos son nuestros looks para las fiestas de Navidad y Nochebuena, ¿verdad?.

Pensábamos que era muy importante hacer un post dedicado a consejos sobre qué ponerte en estas fiestas y aquí lo tenéis.

Hemos elegido un escenario único, el Palacio de los Duques de Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Un complejo situado en el Barrio Alto de la localidad gaditana. Siendo su diseño parecido al de un alcázar andalusí del Siglo XII.

El terciopelo está más de moda que nunca y nosotras siempre queremos que vayáis a la última y os mostramos todo lo que necesitáis.

Una de nuestras secciones más destacadas es nuestra selección de fiesta.

¡COMENZAMOS!

1º Propuesta:

Vestido azul aterciopelado con brillos

Pendientes de pedrería con tonos azules 

El vestido tiene un escote pequeño, con detalles de volantes en las mangas. Está cubierto con pequeños puntos de pedrería plateada y de corte un poco más arriba de la rodilla. Junto con una cartera de lata con forma de heptágono, pendientes de pedrería de tonos azul plata y nuestros tacones estrella.

Y una cosas que quizás no te esperaras es que nuestra segunda propuesta es el mismo vestido en burdeosLe proporciona al look un toque más colorido y llamativo.

2º Propuesta:

Vestido burdeos aterciopelado con brillos

Es sencillamente espectacular, su corte, la caída. Un vestido de calidad a precio los cost, con unos complementos muy finos y elegantes.

3º Propuesta:

Mono burdeos terciopelo 

La cosa va de terciopelo, junto con uno de los bolsos chic de Mariquita Trasquilá, el cinturón con detalle de pedrería y pendientes dorados de rizo.

Si el burdeos te gustó, prepárate porque tenemos este mono disponible en dos tonos más.

¿Con cuál te quedas?

Entendemos que hayáis estado dudosas ante las fiestas que se presentan y por eso queremos solucionarlo con este post.

En las próximas semanas, también vamos a dedicarlos a looks de fiesta, y que así puedas tener muchas opciones para ponerte.

El terciopelo pisa fuerte y lo lleves como lo lleves, irás perfecta.

Y para hacértelo todo más facil, aquí te dejamos los detalles:

Vestido azul: Mariquita Trasquilá

Vestido burdeos: Mariquita Trasquilá

Mono burdeos/verde/rosa: Mariquita Trasquilá

Pendientes piedra: Mariquita Trasquilá

Pendiente rizo: Mariquita Trasquilá

Bolso heptágono: Mariquita Trasquilá

Bolso terciopelo: Mariquita Trasquilá

Cinturón piedra: Mariquita Trasquilá

Tacones: Mariquita Trasquilá

Compartir: