Veroño, ¿qué me pongo?

Veroño, ¿qué me pongo?

Estamos en una época, el veroño, en la que no sabemos si llevar esos botines que tantos nos gustan y que estamos deseando estrenar de temporada, o seguir con sandalias y plataformas de verano. Últimamente la palabra veroño está en todas partes y es que así han calificado a la época en la que nos encontramos, ante las altas temperaturas que seguimos teniendo ya casi comenzado el mes de noviembre.

En esta ocasión, el equipo de Mariquita Trasquilá ha seleccionado un OUTFIT “VEROÑAL”. Un vestido camisola ANIMAL PRINT, pero no uno cualquiera, sino diferente. Porque tú tienes que sentirte y ser diferente.

Esta camisa-vestido/camisola de tonos verdes y negros, nos deslumbra con un bordado naranja y un sencillo cinturón que hará realzar más la figura de la mujer o podrás ponerte un lazo detrás con el cinturón caído. Llegando un poco más hacía arriba de la rodilla, la hemos combinado con una camisa de tirantes básica y unos mon fit básicos.

look completo-camisola animal print verde+plataformas

Una de las piezas claves para este look tan “veroñal” es el toque de las plataformas de terciopelo verde de Compañía Fantástica y que tenemos disponibles en la web.

Camisola: Mariquita Trasquilá

Zapatos: Mariquita Trasquilá

Bolso: Mariquita Trasquilá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mariquitatrasquila