Vestidos blancos para el verano, nuestra selección más top

Vestidos blancos para el verano, nuestra selección más top

Aunque parecía que no iba a llegar, el verano ya está aquí ¡POR FIN!. Es hora de que las Ladybirds nos pongamos bien morenitas para estar más guapas si cabe. Y qué mejor que los vestidos blancos más chulos para lucir nuestra piel doradita gracias al sol estival. En Mariquita Trasquilá hemos hecho una selección de nuestros mejores diseños para todos los gustos… pero no colores, porque el blanco es el rey de este verano.

Vestidos blancos cortos

Los vestidos blancos son siempre una gran opción para las altas temperaturas. Y los vestidos cortos, también. Si metemos en una coctelera estos dos conceptos, no puede salir otra cosa que nuestros vestidos Grabriela y Boho Plumeti. Dos estilos muy diferentes entre sí, pero igual de vistosos para cualquier ocasión.

Vestido Gabriela

Este vestido mini de encaje de algodón tiene un aire romántico y retro que enamora. El encaje alrededor del escote en V y en la terminación del vestido le da un toque muy coqueto. ¿Lo mejor? A pesar de ser blanco, como Mariquita Trasquilá está en todo, lleva un forro para que no se transparente.

Mas sobre nuestros vestidos

Vestido Boho Plumeti

¿Buscas algo un poquito más holgado? Este modelo es todo lo que necesitas. Corte bohemio y plumeti ¿se puede pedir más? Sí, su canesú con bordados y, como no, su forro para evitar situaciones incómodas.

Mas sobre nuestros vestidos

Vestidos blancos largos

Pero los vestidos largos cada vez van cogiendo más fuerza en nuestros armarios. Y es que, además de cómodos, son grandes aliados para cuando no tenemos las piernas igual de morenas que los brazos o el rostro.

Vestido Boho Ibiza

Este vestido blanco será lo único que querrás ponerte este verano. Su tejido de bambula le hace fresco y veraniego. Gracias al elástico de la espalda, nos sienta fenomenal a todas. Sus dos grandes rajas laterales y sus encajes le hacen una pieza súper juvenil. Por último,su versatilidad es una pasada. Cambiando de zapatos, tienes un vestido completamente distinto para usar cualquier día y a cualquier hora.

Más sobre nuestros vestidos

Vestido Boho Chinini

Este modelo, sin duda, va a ser el rey de cualquier playa. Tan versátil como el anterior o incluso más. Este vestido blanco de bordados transparente te vale tanto para ir a dar un paseo por la tarde, como para bajar al chiringuito con ese bikini nuevo que quieres lucir porque te sienta de fábula. Y es que puedes usar, o no, el forro de este vestido a tu antojo.

Mas sobre nuestros vestidos

Ni largo, ni corto, ni vestido… ¡Pero blanco!

¿Y qué ocurre con las chicas que somos más de pantalón que de vestido? Pues que Mariquita Trasquilá también ha pensado en nosotras. Este top de algodón con perforaciones y su divertido volante a la cintura lo hace un must en tu maleta. Combina a la perfección con lo que te lo quieras poner. Nuestra propuesta: Combínalo con unos jeans que tengan un toque de color como los de nuestra modelo ¡Perfecta!

Más sobre nuestras blusas y camisas

¿Verdad que te has enamorado de todas estas propuestas? Pues espera a ver nuestras Redes Sociales… ¡Serán tu perdición! Puedes encontrarnos en  Facebook, Instagram y Pinterest. ¡Nos leemos en el siguiente blog!

Compartir: