Vestir clásico ¿Por qué no?

Vestir clásico ¿Por qué no?

Muchas chicas vestís de una forma clásica, actual, pero al estilo ochentero adaptado al siglo XXI. Por ello se nos ocurrió crear un post para dar nuestra opinión sobre el vestir clásico.

Vestir clásico no implica que no vayas a la moda, más bien simboliza la elegancia. Tu forma de vestir siempre define tu personalidad. Para nosotras, cualquier outfit que lleves es una forma de expresión. Con él podemos mostrar nuestro estado de ánimo según lo que llevemos.

La moda cambia cada temporada, pero lo clásico siempre está ahí, es una manera elegante de acertar en cualquier cita e ir perfecta.

Actualmente, tenemos muchos cambios de estilo con los nuevos estilos que imponen los diseñadores, nos sintamos identificadas o no.

En la casa de Mariquita Trasquilá intentamos tener las últimas tendencias, pero también, marcar un estilo clásico renovado. Para que nuestras clientas encuentren una amplia gama de productos que se adecuen a su forma de vestir.

Hoy, montamos un look clásico, para todas aquellas que lo sois y no os gusta arriesgaros con otro tipo de prendas.

Mamen lleva un vestido blanco y negro de hilo con un tejido grueso, abrigadito y consistente.  Tiene la manga francesa, con flecos de un centímetro en su borde. El vestido tiene un corte en la cintura que hace que parezca que lleves dos prendas.

Vestido clásico

 

El vestido es de Wild Pony y el chaleco de pelos de Molly Bracken, dos de nuestras marcas estrellas presentes en Mariquita Trasquilá.

 

Vestido clásico

 

Look vestido clásico

El chaleco de pelos sintético beige, podrás combinarlo con cualquier outfit, te abrigará mucho.

bolso terciopelo

 

 

Bolso negro de terciopelo-zapatos de tacón negros

 

El bolso al estilo clásico de terciopelo, es suave y muy ligero, a penas pesa. Tiene una cadena que te da la posibilidad de poner el asa larga o doble pero corta.

 

 

 

Este outfit que elegimos para que vieras cómo vestir clásico en tu máximo esplendor, la mezcla perfecta. Y te decimos por qué. Cuando piensas en la combinación de una prenda blanca y una negra, por ejemplo, ¿no te da la sensación que vas cómoda, elegante y segura? Pues eso es lo que nos pasa a nosotras, sabemos que con el negro y blanco vamos a acertar. Y este look muestra cómo vistiendo clásico con estos colores básicos pero imprescindibles, vamos a conseguir que tengas el estilo que tengas, siempre serás tú y lo que te defina.

Bolso: Mariquita Trasquilá

Vestido: Mariquita Trasquilá

Chaleco pelos: Mariquita Trasquilá

Tacones: Mariquita Trasquilá

Hasta la próxima Ladybirds :))

Comments 2

  1. Esther
    Dic 14, 2017 Reply

    Me parece un estilo impoluto para todas las ocasiones

  2. Ana maría Gutierrez sanchez
    Dic 14, 2017 Reply

    El estilo será clásico. Pero viéndote cómo llevas los modelos y pocas con ese estilo para mi me parece un estilo de lo más bonito que existe. ENHORABUENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram has returned invalid data.