¡Precio rebajado! Abrigo Cabra Mezclilla - abrigo gris - abrigo oversize - abrigo con capucha - abrigo con pelos - Mariquita Trasquilá Abrigo Cabra Mezclilla - abrigo de lana - abrigo con pelos - abrigo oversize - abrigo con capucha - Mariquita Trasquilá Abrigo Cabra Mezclilla - abrigo con pelos - abrigo con capucha - abrigo oversize - abrigo de lana - Mariquita Trasquilá

ABRIGO MEZCLILLA CABRA


Fabricado en Italia

New product

36,79 €

45,99 €


Abrigo Cabra Mezclilla

Abrigo oversize de lana con mezclilla. Este abrigo es ideal para los días de frío y nos encanta porque cubre mucha talla. Tiene una bonita capucha rodeada de pelo que te resguarda del frío y la lluvia. Además es abierto en el centro con cremallera y bolsillos laterales. Las mangas son espectaculares, abiertas y acabadas en pelo. El abrigo mezclilla cabra sirve para utilizarlo en cualquier ocasión, de diario y los fines de semana para salir arreglada. 

Por su estilo oversize y mangas amplias este abrigo puede servir para muchas tallas, desde la 36 hasta la 46. 

Composición:

70% Lana

30% Acrílico

  • Beige
  • Gris
  • Talla única

-20%

Logo tarjetas

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.