5 looks perfectos para este puente

5 looks perfectos para este puente

El puente de Todos los Santos es una fecha perfecta para pasear, viajar y (¿por qué no?) lucir nuestras mejores galas. Por eso os traemos 5 looks perfectos para lucir estos días.

¿Te vas de viaje y quieres llevarte los looks perfectos?

Te contamos un secreto, el look perfecto para estas ocasiones es aquel con el que te sientas realmente cómoda. Son días de mucho movimiento, de fiestas de Halloween y de comer huesos de santo. 😉

Look perfecto número 1, total look de terciopelo

Este conjunto se compone de blazer y pantalón palazzo de terciopelo. Lo ponemos en el número 1 porque es cómodo, calentito y tendencia total. Un atuendo completamente versátil que dependerá completamente de los complementos que elijas. Que nos vamos de viaje y tenemos que hacer turismo, con unas deportivas quedará ideal. Si tenemos una cena, con unas sandalias de tacón alto, arrasarás. Y, si tienes una fiesta de disfraces, puedes darle un toque de glamour a tu disfraz.

Look perfecto número 2, traje de chaqueta bicolor

Este combinado de dos piezas es maravilloso, actual, sencillo, muy ponible y ligero. Si vas a aprovechar este puente de Todos los Santos para ir de viaje y quieres ir mona y arreglada, sin duda, es una opción perfecta para ti.

Además, estas prendas también puedes vestirlas por separado y así darle más uso. Para un look más casual, por ejemplo, puedes combinar la chaqueta con vaqueros o los pantalones con una camiseta básica.

Look perfecto número 3, vestido Madrid

Un vestido de esta nueva colección que no va a dejarte indiferente. El vestido Madrid es muy actual. De hecho, esta prenda es un claro ejemplo de la versatilidad. Las mangas abullonadas bien podrían ser de la realeza o de un grupo de rock, ahí está la clave. Puedes llevarlo sin medias, con ellas (ya sean disimuladas o en color negro), con botines, deportivas o zapato de salón. Dale el toque que más te guste y compártelo con nosotras en nuestras redes sociales.

Look perfecto número 4, blusa Lina

En este caso no es un total look pero creemos que esta blusa es digna de mención en esta lista. ¿Por qué? Porque la blusa Lina es un TOP VENTAS gracias a que combina prácticamente con todo. Además, es reversible, ya que podrás poner el escote tanto en el busto como en la espalda. Ya sabemos que cada una tiene sus gustos en esto de los escotes, por eso, esta blusa es un acierto total. Además, sus puños son una verdadera preciosidad. ¿Todavía no los has visto?

 

Look perfecto número 5, complementos

¿Por qué le damos este título si no vamos a enseñaros un look completo? Pues, porque la clave de los conjuntos que nos ponemos no solo está en las prendas. Los complementos son una parte esencial de las combinaciones que hacemos. Por eso, queremos que veas los pendientes preciosos con los que puedes poner el broche de oro. Y, por si eso fuese poco, te dejamos también un enlace para que no se te escape el bolso perfecto para combinar con tu total look Mariquita Trasquilá,

Compartir: