Cómo afrontar el día más triste del año

Cómo afrontar el día más triste del año

Hay días que se hacen cuesta arriba, pero hoy es el día más triste del año, el famoso Blue Monday. Nosotros nos hemos propuesto tener un día de lo más feliz eligiendo tu prenda perfecta; siempre sube el estado de ánimo.

Dicen que pintarse los labios de rojo pasión ayuda a mejorar tu estado anímico, pero afrontar un día triste con las prendas de ropa te ayuda a mejorar el sentirte mejor en el día a día y contigo misma. Las prendas o el estilo que eliges tiene un impacto que marca tu esencia, estado de ánimo y autoestima con la que afrontas el día.

Aquí te mostramos uno de los consejos para pasar un día triste con la elección de tus prendas de vestir:

  1. Colores con brillo y alegres: Elige prendas con colores llamativos. Los colores serían amarillo, rojo, naranja o rosa. Estos colores se asocian con la alegría, energía y el «buen rollo», y 100% levantan tu ánimo.

2. Comodidad y confort: Selecciona prendas que te hagan sentir cómodo y bien contigo mismo. La comodidad es muy importante cuando estás un poco triste, ya que te permite centrarte en otras ideas o asuntos importantes en lugar de preocuparte por lo que llevas puesto. Por ello hemos elegido para el día más triste del año. Para ello hemos elegido el chaleco smoking, los pantalones Zigzag, y el top lencero viscosa.

3. Tu prenda favorita: Colócate tu prenda favorita o la ropa que te hagan sentir a gusto contigo mismo. Vestirte con la ropa que te guste mejora mucho tu autoestima y te hace sentir más positivo. Nuestra prenda favorita es body escote V.

4. Tela con tacto suave: Las texturas suaves y gustosas al tocarlas, como el pantalón Season , proporcionan una sensación reconfortante y acogedora. Puedes optar también por un jersey suave o una camiseta cómoda.

5. Complementos y accesorios: Usa los complementos que te hagan sentir única, como un colgante, unos pendientes bonitos o una bufanda calentita y con estilo.

6. Ropa que te haga sentir con poder: Algunas veces, vestirte con ropa que te haga sentir poderosa y fuerte te ayuda a enfrentar un día difícil. Esto es un traje ajustado o una blusa que te transmita confianza.

7. Cambia de outfit: Si te sientes dentro de la monotonía en tu rutina, plantéate en probar un nuevo look o alternar prendas de manera distinta. Algunas veces, un cambio radical en tu estilo, puede ser la idea más acertada para combatir el día más triste del año.

Ten en cuenta que la ropa no puede disminuir los problemas de tu día, pero si puede hacer que tengas una visión positiva sobre ellos y en tu autoestima. Combina estos consejos con otras perspectivas para afrontar el día más triste del año.

Compartir: