Calendario de Adviento en la casa Mariquita Trasquilá

Calendario de Adviento en la casa Mariquita Trasquilá

En Mariquita Trasquilá somos como niñas, nos encanta la Navidad por eso te traemos el calendario de adviento para mantener la ilusión intacta.  Estamos en diciembre y es el mes por excelencia de los deseos, regalos, la familia, los nuevos propósitos, muchas risas, amistad…

¿Qué es para ti la Navidad? Para nosotras es una de las épocas más bonitas del año en la que compartimos con los seres queridos muchos momentos, sacamos un hueco para hacer feliz a los nuestros y hacemos muchas compritas que tanto nos gusta.

Calendario de Adviento

Cada día de diciembre descubriremos una nueva PROMOCIÓN en la web para todas vosotras, pueden ser descuentos en determinados productos, en los gastos de envío o promociones especiales para Navidad. ¿Cómo saber cuál es la promoción del día?  Tendrás que estar atenta a las redes sociales a través de las historias de Facebook e Instagram. Es una forma perfecta de encontrar los regalitos de estas fiestas a buen precio, pero tendrás que aprovechar las horas en las que está activa la promoción ya que no se acumulan.

Los calendarios de adviento nacieron como una tradición en el sigloo XIX en Alemania, donde los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento. Comenzaba el domingo de adviento hasta el día de Nochebuena que muchas veces es desde noviembre.  Hoy en día, se comienza el día 1 de diciembre y es una forma de contar los días que faltan hasta Navidad. Para los pequeños de la casa es una forma divertida de mantenerlos expectantes y para nosotras la mejor forma de mantener viva la ilusión.

Si te gustan los retos y las emociones no dejes de seguirnos en las redes sociales!!!

Compartir: