Comida de empresa: ¿Y yo qué me pongo?

Comida de empresa: ¿Y yo qué me pongo?

Se acerca la fecha de la comida de empresa, el día en el que tus compañer@s de trabajo se convierten en amig@s con los que tomar una copa, disfrutar, recordar las anécdotas del año y reír. Tienes muchas ganas hasta que buscas en el armario y viene el problema… No sabes qué ponerte, acertar en estas ocasiones no es fácil por eso te ayudamos a elegir tu look ideal para la comida de empresa.

Los 5 looks más acertados según tu personalidad:

Divertida

Eres divertida, alegre, entusiasta, incluso algo bromista, tenemos el look con el que triunfarás en tu comida de empresa.

Combina la Falda Flecos Polipiel con el Body Terciopelo Kira, ambas prendas juntas harán que ¡vayas espectacular! El terciopelo es última tendencia esta temporada y podrás estar cómoda para bailar. Este body está disponible en varios colores es ideal con una falda que dará mucho juego por sus flecos y por ser entallada y mini. Además… si quieres completarlo, elige la Abrigo Yeti, no pasarás nada de frío y serás una super girls.

 

Creativa

Eres creativa, charlatana, alegre, coqueta y te gustan los colores alegres. Te traemos una falda de brillo plisada muy divertida por su vuelo. Puedes usarla con un jersey de color alegre si quieres ir más cómoda, o un top más pegado que marque la silueta. Te aconsejamos usar las Sandalia Glitter  y llevarás un look digno de admirar en tu comida de empresa.

 

Discreta

Eres discreta, no te gusta destacar pero sí ir arreglada y elegante, aquí tienes tu super look.

El vestido Terciopelo Luz, es un vestido de terciopelo con recogido lateral y escote cruzado, está disponible en tres colores y tiene un largo muy discreto.  Puedes combinarlo con los Stilettos Joya Piedra y el Abrigo Yeti en color negro. Este vestido es muy elegante por su tejido de terciopelo, además, combinado con unos pendientes de tamaño medio y un bolso de cartera estarás a la altura de la ocasión.

 

Rompedora

Eres rompedora, siempre llevas la iniciativa, tienes ganas de comerte el mundo…. También tenemos tu look.

El Vestido Brilli Cruzado puede ser tu gran opción, un vestido con el que llamarás la atención, es un vestido rompedor como tú pero a la vez elegante. Su largo es muy discreto por lo que no tendrás que preocuparte por enseñar más de la cuenta. Combínalo con pendientes grandes y melena al viento. Un bolso en color plata y tienes tu outfit rompedor!!!

Formal

Eres seria, formal, diplomática, sueles vestir elegante en tu día a día y te gustaría destacar en la comida de empresa puedes elegir el Conjunto Brilli Brilli de blazer y pantalón de fino terciopelo con incrustación de hilo dorado que semeja las rallas diplomáticas. Puedes usar un body o un top con encajes estilo lencero y además de formal aportarás un toque sexy. Combínalo con pendientes de gran tamaño y un bolso dorado y brillarás en estas fiestas.

 

En nuestra Shop online encontrarás más modelos para Navidad: Nochebuena, Año Nuevo y otros eventos que pueden surgir en estas fechas tan especiales. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest 

 

Compartir: