¿Cómo brillar esta Navidad?

¿Cómo brillar esta Navidad?

Si quieres brillar en Navidad te traemos diferentes propuestas para conseguirlo. Se acercan unas fechas muy especiales con muchos eventos con familiares y amigos y no podrás pasar desapercibida.  

Renovar el armario para la ocasión y estrenar alguna prenda siempre es buena opción, por eso, ATENTAS!!!

¿Qué es tendencia para la Navidad 2018? Con MT te proponemos brillar en Navidad

Es una pregunta muy recurrente y nosotras tenemos la respuesta. Brillos, muchos brillos, terciopelo y polipiel. Combinar estos tejidos o elegir uno de ellos será una apuesta segura para elegir tu look de Nochebuena o Fin de año.

En cuanto al tipo de prenda, podrás elegir según te sientas más cómoda. Están a la última los pantalones palazzos, los vestidos, los monos y las faldas combinadas con top o body.

Billos y Terciopelo

Este vestido combina el tejido de terciopelo, tendencia este otoño invierno con paillettes de colores. Además contiene elastano por lo que marca la figura y su corte mini permitirá que luzcas las piernas y causes sensación. Su cuello alto le aporta elegancia y un toque muy cool.

Es un vestido económico y muy actual, con un toque juevenil perfecto para salir de fiesta este cotillón.

 

 

Brillos y  Punto

¡Lo habíamos advertido! Esta Navidad acertarás si eliges brillos y este vestido es una prueba de ello. Es un vestido de punto con paillettes en la zona de la falda. Es de lana sintética muy abrigado por si tu fiesta es en un casa particular o en un chalet. Un vestido que abarca hasta la talla 42. Es un vestido más formal y serio. Destaca principalmente por la suavidad de su tejido, se puede utilizar con un cinturón para ofrecer un toque más desenfadado o sin él. Además está disponible en color gris y negro. Un vestido que puedes combinarlo con botas altas o Stilettos. 

 

Brillos y Mono

¿Eres más de pantalones? Un mono puede ser tu gran opción. Este modelo de mangas largas y escotazo es un look ideal para brillar en las fiestas. Este mono marca tu silueta y podrás llevarlo sin sujetador! Es sugerente y muy apropiado para combinar con stilettos o sandalias. Es muy favorecedor además de cómodo al contener elastano.

 

 

Terciopelo

Este conjunto de pantalón palazzo y blazer de terciopelo puedes combinarlo con un body de brillos (Glitter o Hightlitter) para crear tu look ideal para Navidad.  Este conjunto está siendo un éxito esta Navidad, a la vez que elegante es cómodo y discreto. Una opción muy acertada para cualquier evento este invierno. 

 

Glitter y Polipiel

El glitter es otra de las tendencias esta temporada, por lo que si te gustan los bodys y las mini faldas tenemos el conjunto perfecto para esta Navidad. Este body de fiesta glitter tiene un gran escote en la espalda que enamora tan solo verlo. Puedes combinarlo con una falda de polipiel o flecos, por supuesto, que sea mini! Acertarás sí o sí. Es un look juvenil y muy chic.

 

Todos estos looks y muchos más puedes encontrar en nuestra Shop Online www.mariquitatrasquilá.com. No dudes en visitarnos y comprobar las últimas novedades de la moda más actual para estas Fiestas.

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram

 

ESTA NAVIDAD BRILLA CON MARIQUITA TRASQUILÁ

Compartir: