¿Cómo puedo hacer una devolución en Mariquita Trasquilá?

¿Cómo puedo hacer una devolución en Mariquita Trasquilá?

Lo primero que debes saber sobre la devolución en Mariquita Trasquilá es que podrás realizarla desde la web o acercándote a alguna de nuestras tiendas y que siempre intentaremos ayudarte en todo lo posible.

¿Hasta cuándo puedo solicitar mi devolución? 

El plazo de la solicitud de la devolución es de 15 días naturales desde que compras o recibes tu pedido online en tu domicilio. Pasado ese plazo, por regla general, no podremos hacerte la devolución. 

¿Puedo devolver cualquier producto?

Lo lamentamos mucho pero por motivos de higiene no realizamos devoluciones de complementos, como son los pendientes, bolsos, cinturones, tocados, pamelas y diademas.

¿Cómo solicito mi devolución en Mariquita Trasquilá? 

Como comentábamos al principio del post, estas devoluciones pueden solicitarse en tienda o en nuestra web. 

– Devolución en tienda

La devolución en tienda no necesita mucha explicación, tendrás que acercarte a alguna de nuestras tiendas, Trebujena, Sanlúcar de Barrameda o Sevilla y, en el mostrador, indicar a nuestras dependientas que quieres realizar la devolución de un artículo comprado en la web. Eso sí, lleva siempre tu factura de compra, ya sea en formato online o impreso.

– La devolución en web

Para solicitar la devolución de un artículo debemos hacerlo desde nuestra cuenta de cliente dentro de la web www.mariquitatrasquila.com

Te explicaremos paso a paso, cómo realizarlo y, además, incluímos unas imágenes en las que podrás verlo de un modo más visual y seguro que lo entenderás perfectamente. 

  • Entra en www.mariquitatrasquila.com desde tu móvil y entra en tu cuenta de cliente, en la imagen de abajo te enseñamos dónde está. 
como_hacer_una_devolucion_en_mariquita_trasquila_ir_al_perfil
  • Introduce el correo electrónico que pusiste cuando te registraste en Mariquita Trasquilá, ese en el que recibes nuestros correos sobre tus pedidos, y tu contraseña. A continuación, pulsa en “Iniciar sesión”.
como_hacer_una_devolucion_en_mariquita_trasquila_mail_y_contrasena
  • Una vez dentro de tu cuenta de cliente en Mariquita, debes seleccionar la opción Historial y detalles de mis pedidos. Haciendo clic sobre esta opción, podrás ver, justo debajo del menú, todos tus pedidos online. 
como_hacer_una_devolucion_en_mariquita_trasquila_historial_y_detalles_de_los_pedidos
  • Selecciona el pedido sobre el que quieras hacer la devolución y pincha en él. Tendrás que hacer clic en la opción “Solicitar cambio/Devolución”.
como_hacer_una_devolucion_en_mariquita_trasquila_solicitar_cambio
  • Justo abajo, se abrirá tu pedido y debes seleccionar todos los artículos que desees incluir en la devolución y la cantidad de cada uno. Imagina que del mismo vestido has comprado 3 para ti y unas amigas, pues debes seleccionar si quieres devolver uno, dos o tres.
como_hacer_una_devolucion_en_mariquita_trasquila_seleccionar_producto
  1. Una vez marcada la selección sigues bajando por la pantalla de tu móvil y tendrás 3 opciones:
    1. CAMBIO: Por si realmente lo que deseas es solicitar un cambio y no una devolución. Debes tener en cuenta que el cambio es por talla o color.
    2. RECOGIDA de paquete: en este caso, nosotros nos encargaremos por completo de la devolución. Te enviaremos a casa un mensajero que te recoja tu paquete y nos lo haga llegar hasta nuestro almacén, lo que te costará 4,99€.
    3. Si te haces cargo de llevarlo a cualquier oficina de mensajería: En esta opción quien debe llevar el paquete a una oficina postal serás tú misma y, también, estar pendiente del estado de tu envío para asegurarte de que lo hemos recibido.
como_hacer_una_devolucion_en_mariquita_trasquila_solicitar_devolucion

En caso de querer solicitar la devolución en Mariquita Trasquilá, te recomendamos la opción 2, será mucho más cómoda para ti y el precio está genial. Eso sí, cuanta más información nos des en el apartado en el que puedes escribir, mejor.

 

Si eliges la opción 3, recuerda que desde que recibes el email con la referencia de la devolución, dispones de 20 días para hacernos llegar tu paquete y debes hacérnoslo llegar a esta dirección:

Mariquita Trasquilá
Dpto. De Devoluciones
Pasaje de la Soleá, nº 5 11560 Trebujena (Cádiz)

¡OJO! Selecciona la opción que más te convenga. Eso sí, debes tener en cuenta, que una vez seleccionada esa opción, no podremos modificarla. 

  • Una vez que recibamos el paquete en nuestro centro de recepción de devoluciones, revisaremos que las prendas estén en perfectas condiciones y, en ese caso, procederemos a hacerte un bono por el importe de las prendas. Este bono NO TIENE CADUCIDAD y podrás consultarlo siempre en tu cuenta de cliente en el apartado “Cupones descuento”.

Devolución en Mariquita Trasquilá por error en mi pedido

En caso de que debas realizar la devolución por un error nuestro, es decir, que el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado, deberás notificarlo en las primeras 24/48 horas desde la recepción de tu pedido a través del correo electrónico info@mariquitatrasquila.com, para ello necesitamos que nos envíes adjunta una foto del producto que te ha llegado y, en el caso de que el artículo no sea el mismo que pediste, también una imagen de la factura de compra.

¿Cómo preparo mi paquete para la devolución?

Una vez solicitada tu devolución, debemos revisarla. Cuando la aceptemos, recibirás un correo electrónico en el que te confirmaremos esta devolución y te enviaremos un código de referencia de tu solicitud. 

Pasos a seguir para enviar tu devolución a Mariquita Trasquilá

  1. Imprimir el email con el código de referencia de la solicitud.
  2. Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver, introduciendo en su interior la copia del email con la referencia de la solicitud y copia de la factura.
  3. Finalmente, precintarlo de forma segura.
Compartir: