CONSEJOS PARA UNA COMPRA DE ÉXITO EN BLACK FRIDAY

CONSEJOS PARA UNA COMPRA DE ÉXITO EN BLACK FRIDAY

Black Friday o Viernes Negro, así llaman en Estados Unidos al día en el que el comercio da el pistoletazo de salida a la campaña de compras de Navidad. Es el viernes después de Acción de Gracias y es un día en el que los grandes descuentos de las firmas marcan la jornada. En Mariquita Trasquilá lo hemos denominado Black Days y extendemos los descuentos durante toda la semana.

Para realizar una compra de éxito ¿Qué debes tener en cuenta?

VERACIDAD

En Mariquita tenemos muy claro que lo principal para que el cliente se encuentre satisfecho en un comercio electrónico es la autenticidad de los productos, para ello, realizamos fotografías muy cuidadas, reales y cercanas. Describimos cada prenda de forma personalizada. Así las clientas desde casa pueden formar una idea muy real del producto que van a adquirir.

CONFIANZA

Otro aspecto a tener muy en cuenta antes de realizar una compra es la atención al cliente. El comercio debe tener un tiempo de espera acertado para transmitir tranquilidad, en este aspecto nos esforzamos al máximo en Mariquita e intentamos resolver las dudas ofreciendo un trato cercano y personalizado por 4 vías diferentes: Teléfono 956 16 53 61, Facebook, Instagram, correo electrónico (info@mariquitatrasquila.com).

CALIDAD

¿Has comprado anteriormente en el comercio? Si así ha sido y tu experiencia ha sido agradable, te invitamos a comprar de nuevo. ¿Es tu primera vez? Comprueba si otros usuarios han comprado y cuál ha sido su experiencia, revisa las fotografías de clientes en redes sociales, comentarios, etc.

BLACK DAYS BY MARIQUITA TRASQUILÁ

 

En Mariquita Trasquilá queremos que este Black Friday se convierta en tu momento para realizar todas las compras de Navidad, y por qué no, para el próximo evento que tengas en primavera (comunión, bautizo, boda) y para ello….

  • Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 10 de enero.
  • Realizamos durante toda la semana promociones de 24H o 48H en artículos destacados, abrigos, chaquetones, vestidos… Una ruleta de precios que irán cambiando durante toda la semana. Muy atentas a las RRSS para no perder la oportunidad!!!
  • Vestidos de Fiesta: Vestidos de fiestas hasta el 50% de descuento, una oportunidad EXCLUSIVA BLACK FRIDAY para vestirte en tus próximos eventos. Puedes encontrar los descuentos pinchando aquí 
  • Colección Casual: Jersey, abrigos, pantalones un sin fín de prendas.
  • Y terminamos con… DESCUENTOS EN TODA LA TIENDA HASTA UN 70% !!!!!!!!!!!!!

 

 

 PINCHA LA IMAGEN Y CORRE QUE LAS PRENDAS SE AGOTAN

El ecommerce o comercio online son los precursores de estos días para los españoles. Para el cliente es un momento perfecto para conseguir productos de la temporada a muy buen precio, y así conseguir reducir el gasto en fechas tan señaladas como Navidad. En Mariquita te lo ponemos muy fácil estos días con los grandes descuentos que ofrecemos.  

El cliente debe estar muy atento durante esta semana. Principalmente, el usuario debe comprobar que el comercio ofrece los descuentos sobre los mismos productos que han estado en su tienda esa temporada y no son artículos de otra temporada. Por último, y no menos importante, debe asegurarse que se trata de un comercio seguro y reconocer si está comprando en un ecommerce de España o extranjero.

TE DESEAMOS EL MEJOR BLACK FRIDAY Y QUE TUS COMPRAS SEAN REALMENTE ACERTADAS!

Compartir: