Despega el invierno: dale color a armario con una bomber

Despega el invierno: dale color a armario con una bomber

Dentro de poco dará comienzo la época más fría del año y, para ello, debes estar preparada con un complemento imprescindible: la chaqueta bomber estilo rockero que causará furor esta temporada.

Una bomber verde estilo años 80, con un toque desenfadado, dibujando formas geométricas con tachuelas doradas y negras.

En esta ocasión, hemos combinado nuestra bomber favorita con un look casual, para cualquier día de la semana. Puedes ir al trabajo o a cualquier cita y todos se quedarán boquiabiertos por lo atrevida que eres. Para nosotras, llevarla es una apuesta segura. Por ejemplo, con en este outfit, a juego con unos jeans con bordados laterales en rojo y camiseta básica blanca con mensaje.

¿Qué otros looks puedo crear con mi cazadora bomber?

Para generar un estilo más casual, utilizamos unas zapatillas blancas con detalle trasero de terciopelo negro, de una de las marcas disponibles en Mariquita Trasquilá, Compañía Fantástica. Pero otra opción sería, llevar el look con zapatos de tacón.

Y ya si hablamos de una de nuestras carteras TOP esta temporada… La estás viendo ¿no? Esta cartera de pelo burdeos puede utilizarse tanto para llevarla en mano como para colgártela, la tendrás como fondo de armario y te sacará de más de un apuro y además, también la tienes disponibles en otros colores.

¿Vas de fiesta? Cartera de pelo.

¿Vas a tomar algo? Cartera de pelo.

Da igual qué te pongas que con ella y esta bomber, que no te hará falta nada más.

Encuentra todas las prendas en nuestra web y como siempre, pinchando en las fotos os llevará directamente.

Más de una ya se ha hecho con ella, quédate con la tuya antes que se agoten. Os aseguramos que es LO MÁS. ¡Vayamos reformando nuestro fondo de armario que es tarde!

Compartir: