Falda tutú rosa: elemento indispensable

Falda tutú rosa: elemento indispensable

Hay que seguir soñando con la falda tutú, y por ello, ahora te la enseñamos en rosa, más voluminosa y con corte midi.

Después del último post de la falda tul gris, inspirada en los sueños más rockeros y en cómo sentirte Carrie en Sexo en Nueva York. Llega la falda tutú rosa con la que deslumbrarás hasta al Sol.

Falda tutú rosa look completo

Han sido varias las temporadas en las que nos ha acompañado esta preciosa falda tul a capas, una falda elegante y sencilla a la vez con la que podemos crear cientos de looks con diferentes estilos. Por eso, seguimos pensando que es un elemento indispensable en tu armario para alguna ocasión especial o como si queréis combinarla con unas zapas y llevar un outfit más casual

Sin duda, una falda que podrás combinar de todas las formas posibles, el único límite será tu imaginación.

la falda tutú que todas necesitamos

En este caso, el modelo que te presentamos tiene un color rosa suave, en torno a unas 6 capas de tul, un forro que aumenta el volumen y la cinturilla es elástica para adaptarla a tu cintura.

Como la ocasión lo requería, ante estas ruinas de nuestro pueblo, Trebujena, esta falda tul rosa va perfecta con la camiseta NYC peluche, una camiseta básica blanca, que también tienes disponible en la web, con detalle de letras NYC bordadas en pelo. Y perlas de estilo nácar decorando alguno de sus bordes. Una camiseta low cost que vas a querer tener antes de que se agote.

camiseta-camisetablanca-nyc-rosa-blanca-mariquitatrasquila

¿Quieres saber dónde hemos hecho las fotos de nuestra falda tutú?

Trebujena, nuestro pueblo, donde te invitamos a probar nuestros platos típicos en épocas de mosto allá donde veas una bandera roja, símbolo de las tascas, lugares para descubrir nuestros característicos caldos, cocidos y el maravilloso mosto trebujenero. Y si quieres enamorarte del todo, disfrutar de la puesta de Sol más bonita del mundo, de la que se enamoró Steven Spielberg cuando decidió rodar El Imperio del Sol entre marismas trebujeneras.

La ruina del Molino de las Haciendas en su época, fue uno de los más grandes molinos de aceite de la zona. Está a unos 2 kilómetros del centro urbano de TrebujenaNiños y mayores recorrían lo que se llama el camino de las haciendas hasta llegar al molino. Visible desde varios puntos, estando en ruinas, tiene una especie de muralla y arcos derrumbados.

Es un elemento muy importante de nuestro pueblo Trebujena y os invitamos a sumergíos en su encanto como lo hemos hecho nosotras con la falda tutú.

Camiseta: Mariquita Trasquilá

Falda: Mariquita Trasquilá

Pendientes: Mariquita Trasquilá

Zapatos: Mariquita Trasquilá

Compartir: