Imprescindibles, los vestidos de verano que quieres tener

Imprescindibles, los vestidos de verano que quieres tener

Cuando llega la época de sol y playa encontramos miles de vestido de verano súper bonitos, pero ¿cuál es la clave para elegir el vestido de verano perfecto?

Sol, calor, vacaciones, conciertos, terrazas, chiringuitos… Son algunos sinónimos de verano, al que acompaña, también, una sensación de libertad que se hace más grande al ver todas las opciones de vestidos de verano con diferentes cortes, estampados y largos.

Los vestidos de veranos con escotes cruzados favorecen muchísimo y nos hacen un escote precioso, los de corte evasé son muy fresquitos y perfectos para los días de calor, los que enseñan la rodilla nos hacen sentirnos adolescentes de nuevo. Además, los diferentes estampados le darán a tu look ese toque que encajará perfectamente con el momento. 

Elijas el vestido de verano que elijas, sentirás ese alivio en las piernas, el aire y la libertad que nos quita el invierno con sus pantalones y medias. 

Por eso, te proponemos un vestido para cada día de la semana. Eso sí, ¡cuidado! Porque, en cuanto termines de leer, sin darte cuenta, estarás haciéndoles un hueco en tu armario y en tu maleta, porque se habrán convertido en tus vestidos de veranos favoritos de 2020.

7 vestidos de verano para 7 días

Lunes de vestido largo de lunares

En nuestro último post os comentábamos que el vestido de lunares nos vuelve locas y os contábamos por qué. Es perfecto tanto para ir a la oficina, como para darte un paseo y combina a la perfección con tus sandalias planas, tus alpargatas de cuña e, incluso, tus deportivas. Por eso, para que los lunes sean maravillosos, te recomendamos el Vestido Anila Lunares, un top ventas.

Martes de vestidos de verano cortos y juveniles

Los vestidos de verano de corte evasé son preciosos, cómodos y muy fresquitos, unos vestidos de verano ideales tanto para tus vacaciones como en tu día a día. Ya que, como en el caso anterior, puedes llevarlos perfectamente con sandalias planas, sandalias de tacón y tenis. El Vestido Cacao Volantín tiene unos colores súper alegres, que favorecen muchísimo y que combinan a la perfección con todos tus looks veraniegos. 

Miércoles de vestidos de verano con toques románticos

Y, para eso, el Vestido Bambula Manga Guipur es una maravilla, su manga es puro romanticismo y delicadeza. Su caída y preciosa y su lazo el la parte trasera es una monería. Un vestido de verano que podrás utilizar en múltiples ocasiones y que, si tienes una cita, te recomendamos.

Jueves de vestidos de verano con escote en V

Lunares, volante, tirantes y escote en V para un look maravilloso, versátil, veraniego y que arrasa. El Vestido Lunares Verano será tu aliado perfecto para un verano que asoma caluroso. Es tan dulce como cómodo y ponible. Ideal para ir a trabajar con un cinturón y unas cuñas o para ir a la playa con tus chanclas y tu capazo… Este vestido es puro amor y acaba de aterrizar en la casa de Mariquita Trasquilá.

Viernes de aventuras

Si durante el resto del año, los viernes eran el mejor día de la semana, durante el verano se multiplica por tres. Los viernes son sinónimo de aventuras, de escapadas de fin de semana y de muchos planes por disfrutar. Por eso, el Conjunto Midi Topos no puede faltar en tu armario. Ya que es versátil para ir a trabajar con él de viernes casual, para viajar y para llegar directa a la playa con él, quitárnoslo y darnos un baño en el mar.

Sábados ibicencos

No sabríamos decirte si nuestro Vestido Ibiza nos gusta más para el día o para la noche, lo que sí podemos contarte a ciencia cierta es que es uno de nuestros vestidos de verano favoritos. Y, es que, no podría ser de otra manera, porque tiene un vuelo, un tacto, una caída… y es tan favorecedor, que siempre irás divina.

Domingos atrevidos y de glamour

Con nuestro Vestido Largo Nido de Abeja no pasarás desapercibida. En cuanto te lo pongas, sentirás que acabas de escapar de una película de esas en la que la protagonista va caminando y su vestido baila y se mueve acompañándola con una elegancia increíble durante toda la escena. Así es este vestido de verano. 

Como veis, para nosotras, los vestidos de verano son una pieza fundamental para que esos días de sol, playa y amigos sean perfectos. Tenemos muchísimos más modelos que son maravillosos en Mariquita Trasquilá pero no pararíamos nunca de escribir. 

Y, para ti, ¿cómo son los vestidos de verano perfectos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Compartir: