La Invitada Perfecta de la Navidad con Mariquita Trasquilá

La Invitada Perfecta de la Navidad con Mariquita Trasquilá

La Navidad se apodera de nuestros corazones, nos hace sacar nuestro lado más tierno al finalizar el año. “Ser la Invitada perfecta de la Navidad” se convertirá en uno de nuestros post más especiales.

Es una época en la que muchos de nuestros familiares llegan de fuera, por trabajo o cualquier motivo. Nos reunimos con los seres queridos, y también nos acordamos de los que no están. Pero por eso, exactamente, es tiempo de disfrutar el momento, de vivir el día a día. Sé la protagonista de la fiesta y esta vez, con brillos y pedrería, porque a parte de brillar con luz propia, en Navidad nos encantan este tipo de prendas.

En este post Sé la estrella de la Navidad con Mariquita Trasquilá, queremos mostraros dos trajes totalmente diferentes.

El vestido largo negro de pedrería, con terminaciones en pico y una pequeña capa de tul negro hasta los pies.

Pocas palabras tenemos para dedicarle, porque ya estas fotografías muestran lo espectacular, brillante, INCREÍBLE y ELEGANTE, que es. Estamos encantadas de tenerlo en la casa de Mariquita Trasquilá, pero nos gustaría más, verte como a Mamen, con él puesto, porque estamos seguras de que a una invitada perfecta como tú, este vestido le sentará TOP. Como observáis, pocos complementos le harán falta, si decides llevar un vestido como este.

 

 

Unos pendientes de pedrería tonos grises de brillo, el bolso heptágono que os presentamos en uno de nos anteriores post, disponible también en dorado. Puedes utilizar el que más se adapte a cómo lo combines. Porque como el vestido es un conjunto de pedrería dorada, plateada y negra, cualquiera de estos colores podrás utilizar. Nosotras escogimos el plateado, para no quitarle protagonismo alguno al vestido.

 

Vestido largo negro de pedrería

 

 

 

 

 

 

Y un vestido completamente diferente, pero compartiendo el brillo propio, completamente de lentejuelas plateadas y doradas, será una apuesta perfecta. Con él, serás la protagonista de la fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos sin palabras, y creemos que vosotras estaréis igual cuando terminéis de ver este post.

¿Qué te parece esta opción de vestido de Invitada Perfecta?

Tuvimos la oportunidad de realizar estas fotografías en el Parador de Carmona, Sevilla. Nos gusta presumir de nuestra tierra, Andalucía. Y como no, seguiremos enseñándoos muchos de nuestros rinconcitos e invitaros a conocerlos. El parador cuenta con unas vistas increíbles, una amplia zona de confort, el hotel, un patio central típico andaluz, restaurante y zona de degustaciones. Es ideal para pasar un fin de semana recorriendo Carmona y su inmenso complejo.

Y como siempre, te dejamos nuestro look completo en la Shop Online:

Vestido largo: Mariquita Trasquilá

Vestido corto: Mariquita Trasquilá

Pendientes: Mariquita Trasquilá

Bolso: Mariquita Trasquilá

Tacones: Mariquita Trasquilá

Hasta la próxima Ladybirds 🙂

Compartir: