LOOKS INVITADAS BODAS DE OTOÑO

LOOKS INVITADAS BODAS DE OTOÑO

Te enseñamos 6 looks invitadas bodas de otoño en exclusiva by Mariquita Trasquilá, que te harán ser la invitada perfecta.

Arrancamos Nueva Temporada con más ganas e ilusión si cabe y dispuestas a ofreceros como siempre, la oportunidad de lucir total looks de invitadas para las bodas de otoño y en exclusiva. Hace poco celebramos ¡SEIS AÑOS CON VOSOTRAS! 🎂 👏🏻👏🏻😍 Y todo gracias a vuestra confianza y cariño mostrado. Desde nuestros comienzos, hasta el día de hoy, nuestro objetivo siempre es ayudaros y facilitaros la búsqueda de looks perfectos, en el que el precio, la exclusividad del diseño y la calidad no estuvieran reñidos.

La expectación que se genera cuando lanzamos un nuevo modelo exclusivo by Mariquita Trasquilá: Los nervios, la emoción, la ilusión con la que esperamos vuestros comentarios… ¡Es indescriptible! Y creemos que así debe de ser siempre. Nos encanta haceros sentir cómodas y a gusto con vosotras mismas en cada una de los eventos importantes y, cómo no, en vuestro día a día con nuestra sección más casual. Que nos elijáis para acompañaros de alguna manera en todas las ocasiones, es para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir trabajando. Esta temporada de bodas Otoño/Invierno no iba a ser menos, así que ¡¡PREPARAOS PARA BRILLAR!!

Cada boda es diferente y especial, por lo que encontrar tu look se convierte a veces en una tarea algo complicada ¿A quién no le gusta un diseño exclusivo? Cuando creamos un vestido de fiesta exclusivo, pensamos en vosotras, en las tendencias que más os van gustando y en las de la moda actual, y al mezclarlas aparecen maravillas como las que a continuación os vamos a mostrar ¡Esperemos os gusten! Esto es solo un adelanto de la Nueva Colección de vestidos de fiesta para las bodas de otoño e invierno que estamos preparando.

¡Las últimas tendencias con diseños exclusivos las tendrás siempre con nosotras, en Mariquita Trasquilá! 🔝🔝

VESTIDO MARISA

Comenzamos con una apuesta segura dentro de los looks de invitadas para las bodas de otoño. Nuestro Vestido Marisa fabricado en Andalucía exclusivamente para la casa de Mariquita Trasquilá es una de las joyas 💍 de nuestra Nueva Colección. Está confeccionado con tejido de satén de una calidad excepcional, su color mostaza con el ligero brillo de este tipo de tejido lo hacen espectacular a la luz del sol.

Reúne toda una lista de detalles que lo hacen único y todo un Top Ten en lo que a tendencias se refiere: color mostaza (color estrella de la temporada), mangas con volumen, puños anchos con botones forrados, frunces estratégicos y corte midi. Es el vestido sublime, elegante y atemporal que estás buscando para ser la invitada perfecta en esta temporada de bodas de otoño e invierno.

Vestidos de fiesta

VESTIDO RAQUELA

Esto es lo que llamamos “Amor a primera vista” … Es una maravilla y entra pisando fuerte en la casa de Mariquita Trasquila: El Vestido Raquela. El color no podía ser otro que el buganvilla ¡es tan favorecedor! 😍 Esta temporada, vuelve a acompañarnos y para todas es una alegría ¿Verdad?

Fabricado en Andalucía y en exclusiva para la casa de Mariquita Trasquilá, de un tejido de gasa sedosa con una calidad increíble, al que acompaña un escote asimétrico drapeado y de nuevo, la tendencia de la temporada, pero con otro estilo, una manga abullonada con terminación de puño ancho abotonado ¡Puro espectáculo! que será el ganador de los looks invitadas bodas de otoño.

Además, el corte en la cintura siempre realza la silueta y hace parecer más alta. La falda de corte tulipán, es tan favorecedora y elegantemente sexy, que apostamos por ella temporada tras temporada. El largo por debajo de la rodilla siempre tan sofisticado, su caída y movimiento, harán que seas el centro de todas las miradas.

Vestidos de fiesta

VESTIDO ALMA

Se llama Vestido Alma pues le hemos puesto todo el corazón ❤️ en cada detalle: volantes, caída del tejido, escote en la espalda, ¿peplum trasero? Muchas vueltas y finalmente… os presentamos este vestidazo que creemos será todo un éxito de temporada.

Ha sido diseñado y fabricado en Andalucía, exclusivamente para la casa de Mariquita Trasquilá, de lineas sencillas, elegantes y muy favorecedoras. Lo que nos encanta de este diseño son los sutiles detalles que lo hacen único: Dos pequeños volantes que coronan los hombros y el detalle de los volantes cruzados en la espalda a la altura de la cintura, bajo la espectacular espalda descubierta son el detalle que contrastan la sencillez del frontal del vestido. Su color rojo es infalible y sin duda, la combinación perfecta para este total look.

Si quieres ser la invitada perfecta en tu próximo evento luciendo un vestido de fiesta diferente, tienes que apostar por nuestros diseños. El modelo Alma, es ese vestido rojo de fiesta que estabas buscando, y solo podrás encontrarlo en nuestras tiendas y Shop Online.

Vestidos de fiesta

VESTIDO MOISELA

El Vestido Moisela es un vestido que vuelve, en exclusiva, para la casa de Mariquita Trasquila. Diseñado y confeccionado en Andalucía, éste es su único punto de venta. ¿Porqué lo hemos vuelto a incorporar? La respuesta salta a la vista. 🤩 Sus lineas sencillas y elegantes, además de estilizar, lo hace ser muy versátil a la hora de combinar con diferentes complementos. Será cuestión de gustos y de lo que mejor os veáis favorecidas: ya sea cinturón metalizado, maxi-pendientes, pamelas en todas sus versiones, tocados… ¡Lo admite todo! Según elijas tendrás la posibilidad de crear varios looks.

A destacar, la franja de tul semitransparente en el centro del escote, le aportan un toque sutil y muy sexy. En la cintura lleva un volante peplum, el aliado perfecto para disimular barriguita, el cual por detrás se vuelve un poco escalonado al centro para que visualmente estreche tus caderas. La espalda del vestido es simplemente espectacular, su pronunciado escote en V llega hasta la cintura, lo acompañan dos solapas a los lados y queda abrochado en la zona superior con un pequeño botón dorado para que el vestido no se abra al moverte y puedas así lucirlo cómodamente. Su largo a la altura de la rodilla le aporta aún más elegancia, y la abertura central delantera te facilita el paso.

Vestidos de fiesta

VESTIDO PRINT GRULLA

El Vestido Print Grulla, fabricado en Andalucía en exclusiva para M.T., es una apuesta segura para las bodas de otoño. Déjate seducir por cualquiera de sus tonalidades y será todo un acierto ¡Da igual cuál elijas! 🥰 Lo que más nos enamora realmente, es su delicado estampado de grullas volando de inspiración oriental. La atemporalidad y naturalidad de este vestido lo hacen estar dentro del Top Ten en Looks de invitadas perfectas.

Por su largo a la altura de la rodilla y sus mangas tres cuartos, lo convierte en ideal para que sea uno de tus looks exclusivos para las bodas de día. La guinda del pastel será, sí lo acompañas con alguno de nuestros tocados… ¡Estarás espectacular!

Además de los tocados y pamelas que verás en nuestra Shop Online, puedes encargar tu diseño a medida y totalmente personalizado según tus gustos. Te asesoraremos y ayudaremos siempre a través de teléfono, WhatsApp o en nuestras tiendas de Trebujena y Sanlúcar de Barrameda.

Vestidos de fiesta

VESTIDO PALOMITA

Atención a todas las Ladybirds que están dispuesta a ser lo MÁSSSS de las bodas de otoño: tenemos el honor de presentaros en exclusiva para la casa de Mariquita Trasquilá, el Vestido Palomita. La Nueva Temporada está llegando con más fuerza que nunca, y un claro ejemplo es este vestidazo. ¡Lo tiene todo! Mangas francesas con volumen y un pequeño volante en el hombro para resaltarlos aún más, falda estrecha por encima de la rodilla e incluye un cinturón ancho del mismo tejido y color con una hebilla metálica rectangular dorada.

Las reglas de protocolos para vestir en las bodas quedan cada vez más obsoletas, dando paso a diseños más atrevidos y con libertad de gustos ¡Y eso nos encanta! Los vestidos de corte vintage están a la última, las mangas abullonadas son una de las tendencias más marcadas de este temporada y las minifaldas se vuelven a imponer. Ahora solo te queda decidir el color, la elegancia infalible del negro o el poder de un vestido de fiesta rojo. Son dos colores que nunca pasan de moda y que son apuesta segura para ser una invitada de lo más chic y diferente.

Vestidos de fiesta

Para todas estas propuestas estamos a vuestra entera disposición como siempre para ayudaros a elegir vuestra talla, color, diseño, etc. que más os encaje y guste. Recordaros también, nuestra sección de complementos y disponemos de un taller de manos artesanas donde realizamos todo tipo de tocados y pamelas personalizadas además de los que podéis ver en nuestra Shop Online.

Un besazo enorme a todas, gracias mil por seguirnos y pronto… ¡MUCHA MÁS MODA AL MEJOR PRECIO Y CALIDAD! 😘😘

Compartir: