Looks perfectos de verano para llevar de vacaciones

Looks perfectos de verano para llevar de vacaciones

Nos encanta ir de vacaciones pero, ¿a quién no le da un poco de pereza hacer y, sobre todo, deshacer maletas? Por eso te proponemos algunos looks perfectos de verano para llevar de vacaciones en tu maleta.

A lo mejor estás pensando, “pero ¿qué me van a decir sobre qué meter en la maleta que yo no sepa?”. Pues, estamos dispuestas a sorprenderte.

Como estamos en la provincia de Cádiz, te invitamos a que vengas a conocer esta tierra tan maravillosa y con tantas cosas que ofrecerte y, de paso, puedas pasarte por nuestras tiendas de Trebujena y Sanlúcar de Barrameda y nos conozcas.

Y, ¿quién no ha oído hablar de Cádiz, sus playas, sus pueblos, sus puestas de sol…? Seguro que si vienes para acá ya has hecho una lista con lugares que visitar, por eso te proponemos nuestros looks perfectos de verano según el lugar que vayas a visitar.

Looks perfectos de verano para visitar la provincia de Cádiz

Qué llevar en mi maleta si voy a visitar Sanlúcar

Lo primero que debes llevar en tu maleta estas vacaciones, si vas a visitar Sanlúcar, son muchas ganas de conocer Mariquita Trasquilá, porque allí está una de nuestras tiendas. Este año, las carreras de caballos por la playa se han cancelado, lo sabemos, pero ¡nadie podrá dejarnos sin langostinos! La visita a Doñana, tan maravillosa. Sus calles, sus rincones, la puesta de sol…

Vamos, yo que lo estoy escribiendo ya tengo la imagen en mi cabeza. Y, es maravillosa.

Así que, esta sería nuestra propuesta de look perfecto de verano para visitar Sanlúcar.

Nuestro Vestido Midi Olas, perfecto para el día y para la noche, para ver una puesta de sol y tomarte unos langostinos, un vinito de la tierra y echarte unas risas.

El look perfecto para Tarifa

Tarifa es, sin lugar a dudas, el paraíso del viento y del kite-surf. Como todo el litoral gaditano, tiene unas playas maravillosas e infinitas. Es un lugar para dejarte llevar porque, nada más entrar en el municipio, te invade la filosofía hippie y surfera que llena cada rincón de este pueblo. Además, si quieres un poquito de historia, también tienes el Castillo de Guzmán el Bueno, que protege a Tarifa desde el mar. 

Un total look perfecto para este verano, que (vayas o no a Tarifa) no puede faltar en tu maleta. Nuestro Vestido Ibiza y Bolso Ibiza quedan ideales. Soñadores, románticos, dulces, algo románticos y atrevidos. Perfectos para pasar el día en la playa y, por la noche, tomarte algo en un chiringuito mirando la puesta de sol.

Vejer de la Frontera, un look de paseo perfecto y con estilo

Vejer, uno de los pueblos blancos más bonitos, que vigila todo el Océano Atlántico desde la cima de una montaña. Molinos de viento, historias de amor, un pueblo con aire medieval y épocas árabes… una comida riquísima. Y una playa, ¡qué playa! El Palmar es salvaje, como nuestro pelo cuando nos bañamos en el mar. En definitiva, Vejer es una maravilla a la que querrás volver una y otra vez.

El look perfecto para tu paseo por Vejer y la escapada a la playa tiene que ser fresco, veraniego, actual y ¡cómodo! No olvides que eso de vigilar el Atlántico desde la cima es muy bonito, pero conlleva ser un pueblo con ¡muchas cuestas! Por eso, te proponemos que vayas con nuestro Short Bolsillos y el Top Cruzado, cómoda, informal, fabulosa y, lo más importante…¡fresquita!

Bolonia, el romanticismo hecho playa

La Playa de Bolonia es ideal para pasar un día completo. Si eres madrugadora te recomiendo que visites sus recuerdos del antiguo imperio romano y, ojo, que los romanos de Bolonia debían ser listísimos porque vaya paraje que buscaron para montar su hogar… Un paseo por el pasado, otro por la orilla del mar, subir a una montaña-duna y ver una puesta de sol impresionante. Así sería tu día en Bolonia, todo esto intercalándolo con una comida maravillosa en chiringuitos en la arena.

Uno de nuestros looks perfectos para tu maleta es el Vestido Midi Amapolas. Fresquito, veraniego, versátil, perfecto para quitar y poner cuando quieras darte un baño en la playa y un compañero ideal para los momentos de chiringuito.

Y, aunque no lo hayamos dicho en este post, porque ya hemos hablado de él te contamos porqué venir a la tienda de Mariquita Trasquilá Trebujena.

Y, si te lo estás preguntando, el vestido que sale en la imagen principal de este post es el Vestido Anita Lunares Mini con el Sombrero Conchitas. Ideales para cualquier ocasión.  

Compartir: