Los vestidos de fiesta largos perfectos para tus eventos

Los vestidos de fiesta largos perfectos para tus eventos

Se acerca la primavera y, con ella, la época de eventos sociales más ajetreada del año. Por ese motivo, hemos preparado para ti una selección de los vestidos de fiesta largos perfectos para las bodas, inauguraciones y diversos eventos que se avecinan.

¿Qué debemos saber sobre los vestidos de fiesta largos?

Lo cierto es que hay muchos estilos de vestidos de fiesta largos y lo más importante es elegir el que mejor se adapte a ti, a tus gustos y a tu figura. En próximos posts os contaremos qué tipo de corte favorece mejor según tu silueta.

Sin duda, el mejor vestido de fiesta largo es el modelo con el que tú te sientas más cómoda, segura y estupenda. Todas sabemos qué color nos favorece más y hace resaltar el brillo de nuestros ojos. 

Pero, lo más importante es que tú te sientas cómoda con él. Muchas veces, los eventos se alargan durante horas y es muy importante que el vestido se adapte a nosotras y no tengamos que adaptarnos nosotras a él. 

Vestidos de fiesta largos y perfectos para tus próximos eventos

Como primera opción y con un vuelo y un estilo impresionantes, te recomendamos el Vestido de Fiesta Anabel M.T. un modelo de la colección exclusiva de Mariquita Trasquilá (por eso aparecen las siglas M.T. al final). Es un vestido de fiesta largo con las mangas asimétricas.

El cuerpo del vestido es entallado e incorpora un corte en la cintura que te ayudará a estilizar tu silueta. La falda de capa del vestido es larga e incorpora una abertura muy pronunciada sobre la pierna izquierda, que llega hasta la zona superior del muslo. Cuando te lo pongas, no podrás evitar dar vueltas con él y te sentirás como una princesa

Nuestra segunda recomendación de vestidos de fiesta largos es el Vestido Largo Inés M. T. un modelo ideal y rojo, el rojo siempre es un top ventas y es un color que nunca pasa de moda. Su escote en forma de v tanto en la parte delantera como trasera hacen que resulte un vestido sexy y atrevido, pero muy elegante. Además, las mangas de organza con forma de volante le dan cuerpo y carácter andaluz. Y la abertura trasera te permitirá caminar más cómoda. 

Con el número tres, un vestido increíble. El Vestido de Fiesta Largo Flecos, un vestido con estilo propio debido al movimiento de fluidez y elegancia que aportan el movimiento de los flecos. Además, los distintos tonos que lo componen hacen de él un modelo alegre y jovial. Un éxito asegurado que será el centro de todas las miradas.

Con el número 4 (pero no por ello tiene que ir en esta posición) os dejamos otro vestido de fiesta largo imprescindible. Cómo, perfecto para cualquier silueta, con una caída preciosa y disponible en diferentes colores. Además, un vestido de fiesta súper barato. El Vestido Adriana Autumn es un bestseller en Mariquita Trasquilá. Es un vestido perfecto para damas de honor y para cualquier invitada. 

¿Estás buscando un vestido de fiesta largo para un momento especial? Nuestro Vestido Esther es ideal para eventos de primavera. Este precioso vestido tiene un pronunciado escote en forma de V que se cruza con un nudo debajo del pecho y acentúa tu cintura realzando tu figura.

Está confeccionado en punto con el porcentaje justo de elastano para que se adapte a todo tipo de siluetas. La falda es de corte recto, se presenta cruzada por delante dejando una abertura para que tus piernas luzcan al andar, aportándole un toque muy sexy a tu look. Sin duda, un vestido de fiesta largo perfecto para cualquier evento de noche. 

Podríamos seguir enseñándote vestidos de fiesta largos preciosos para tus próximos eventos, pero creemos que es mejor que los puedas cotillear tú misma en nuestra web. Porque estamos seguras de que te van a gustar muchos. 

 

Si tienes cualquier sugerencia, déjanos un comentario, estamos deseando leerte. 

Compartir: