Vestidos de lunares ¡Llena la Feria con ellos!

Vestidos de lunares ¡Llena la Feria con ellos!

Es tiempo de Ferias y Mariquita Trasquilá te trae estos diseños con lunares para que estés deslumbrante

¿Hay algo más alegre y bonito que un vestido de lunares? Nosotras lo dudamos. Y es que los lunares siempre han formado parte de la cultura andaluza. Han sido el motivo estrella para decorar miles de vestidos de flamenca, dándoles ese toque tan de nuestra tierra. Además, este año están más de moda que nunca.

Es cierto que ya ha pasado la Feria de Abril, pero aún quedan muchas otras donde lucir nuestro mejor look. Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Córdoba, Málaga la Bella y un gran etcétera esperan con ganas sus días grandes. Eso sí, si prefieres dejar este año tu bata de cola en casa, no tienes porqué renunciar a los lunares.

También llamados topos, estos estampados pueden resultar la mar de elegantes si sabes cómo llevarlos. En Mariquita Trasquilá te proponemos estos outfits que desearás usar en cualquier ocasión.

VESTIDO MT LAZO EVASE LUNARES

 

Cómodo, fresco, juvenil, liviano… ¿se le puede pedir más? El vestido M.T Lazo Evasé Lunares es una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo. Fabricado por nuestra casa con telas de gran calidad, nos encanta por su sencillez y versatilidad. Su corte evasé permite que estemos cómodas allá donde vayamos. El lacito al cuello le da un toque único y el borde alrededor del pecho es ideal para destacar el busto. ¿Más ventajas? Solo con algunos complementos, como un tocado y un clutch, se convierte en el vestido perfecto para ocasiones especiales. Además, los lunares negros sobre fondo blanco son una apuesta muy elegante, segura y que nunca pasa de moda. ¿Sigue pareciéndote poco? Este diseño exclusivo solo cuesta 39.99€. Lo que decíamos, ¡el vestido perfecto!

 

Más sobre nuestros vestidos

BUZO LUNARES ROSARIO

 

¿Eres más de pantalón que de falda? Sin problema. El buzo de lunares Rosario es uno de nuestros must. A pesar de ser talla única, sienta tan bien a chicas de la talla 36, como a las que usen una 44. Sus lunares blancos sobre fondo negro, sus mangas amplias y su pierna recta nos favorece absolutamente a todas. Gracias  a su elástico, puedes potenciar tu cintura y al no ser pegado al cuerpo, es muy fresquito para la primavera. Y si además eres de las que huye de planchar, desde luego, ésta es tu prenda. Su tejido de bámbula apenas se arruga, por lo que puedes despedirte de pasar calor antes de ir divina. Y, a diferencia del extralargo del pantalón pensado para las más altas, su precio es mini: sólo 29.99€

 

Más sobre nuestros monos

BODY ALICIA LUNARES

 

Y no podía faltar la opción para las indecisas. El body Alicia de lunares es una pieza que podrás combinar prácticamente con todo. Pantalones palazzo, pitillos o incluso faldas de cualquier tipo, nada se le resiste. Como decíamos antes, la combinación de blanco y negro es súper favorecedora y no deja ser tendencia ¿Buscas un look juvenil y desenfadado? Combínalo con notas de color como en la foto de arriba. ¿Qué prefieres llevar un estilo más sobrio? Los complementos de color negro, como en la imagen de abajo, serán tu mejor aliado. Y es que, te lo pongas con lo que te lo pongas, estarás espectacular.

 

Más sobre nuestros bodys

Desde luego, opciones para ser la más flamenca de toda la Feria no nos faltan… Y si te has quedado con ganas de ver más diseños de Mariquita Trasquilá, visita nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram y Pinterest

Compartir: