Madres de comunión ¿Cómo acertar con mi vestido?

Madres de comunión ¿Cómo acertar con mi vestido?

Madres de comunión, no impacientaros que aquí llega la solución a vuestros quebraderos de cabeza. Sí, sabemos que es un día muy importante para vosotras y para vuestros peques. Llevas organizándolo muchos meses, pronto llegará el día y quieres estar perfecta aunque aún no has encontrado el vestido ideal. A continuación, te mostramos diferentes opciones para ser una mamá perfecta para la ocasión.

Comenzamos ofreciendo unas claves que aseguran el éxito:

  • Elige vestidos de corte midi, los eventos de día tienen como protocolo vestidos de fiesta cortos y la última tendencia son los vestidos midi.
  • Apuesta por vestido con mangas al codo o mangas cortas. En abril y mayo el tiempo es variable y lo mejor es elegir un diseño ni muy fresco ni muy abrigado.
  • Escoge un diseño discreto pero muy elegante, deberás destacar entre el resto de invitadas.

Vestidos para madres de comunión

Comenzamos con un vestido maravilloso, el vestido Primavera es un vestido lleno de detalles. Su falda es estilo tulipán y con un frunce en la zona de la cadera muy original. Sus mangas tienen botones forrados en la terminación. Además, el estampado floreado ofrece dinamismo y es muy alegre para la época de las comuniones.  Es un vestido con forro interior y de fabricación española. Su espalda fruncida también es uno de sus puntos fuertes.

Vestido de fiesta Ana Selección es un diseño que se caracteriza por el volante que comienza en el hombro y continúa hasta la cintura. Este modelo tiene personalidad propia, es muy elegante y puedes elegir entre diferentes tonalidades aunque nosotras apostamos por el verde mar. Para comuniones aconsejamos no llevar tocado y acompañar con bolsos clutch.

Otra apuesta segura es el modelo Amapolas, este vestido en tono verde mar con estampado de flores de amapola es un vestido que llama la atención.  Es ideal para cualquier madre de comunión con corte en la cintura, escote en forma de V y mangas fruncidas. Su apertura en el centro permitirá que puedas estar cómoda y caminar fácilmente.

El modelo Print Grulla, también es un vestido de corte midi con un estampado muy original. Su tejido es ligero y tiene gran calidad en sus terminaciones. Es un vestido fabricado en Andalucía y puedes elegir diferentes tonalidades.

Si te gustan los escotes y los colores más llamativos elige el vestido de fiesta Paula Cinturón, es perfecto para las madres de comunión. Es un diseño elegante con sus botones forrados en la zona delantera y las mangas fruncidas. Su colorido lo hace distinguirse entre el resto, alegre para las más risueñas.

Si te gustan los vestidos bicolor apuesta por el vestido Asimétrico Bicolor MT . Es un diseño espectacular por sus detalles. Los broches de insectos distribuidos en la cintura y en sus mangas convierten este vestido en un modelo muy especial. El escote asimétrico y el tul en el lateral del pecho son algunos de los matices que lo hacen destacar.

Este diseño también puedes elegirlo en el color de la temporada, el coral live. Este modelo es fantástico y muy elegante. Las madres de comunión que elijan este modelo serán un acierto total.

Por último, un vestido diferente pero precioso por sus bordados. Este vestido Mil Florecillas está pensando para las mamás más románticas y soñadoras. Un vestido que enamora a simple vista, es ligero, colorido, con bordado de florecillas de muchos colores y encajes en mangas, cuello y en la falda. Es un vestido con corte en la cintura y vuelo por lo que disimula la tripita.

Puedes encontrar más modelos de vestidos de fiesta en la Shop Online www.mariquitatrasquila.com y o en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Compartir: