Te presentamos al equipo de Mariquita Trasquilá

Te presentamos al equipo de Mariquita Trasquilá

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Nos hemos puesto delante de la cámara para que nos conozcáis un poco más. ¿Quieres saber quiénes somos y qué hacemos?

Eso sí, como siempre decimos, vosotras sois nuestras mejores modelos por confiar en la casa Mariquita Trasquilá.

Es brutal la sensación de que cada día somos más y de que nos dejéis llegar a vosotras con solo una imagen. Además, muchas veces nos llamáis por teléfono o contactáis con nosotras por redes sociales y os sentimos muy cerca. Aunque, estamos seguras de que muchas veces os preguntaréis quiénes somos.

Aquí nos tenéis, falta parte de nuestro equipo, porque no estamos todos, algunas nos hemos puesto delante de la cámara para que nos conozcáis un poco más y podernos sentir más cerca. 

Somos muchas y tenemos tantas ganas de que nos conozcáis que no sabemos por dónde empezar. Empecemos por orden, así que aquí entran Milagros y Paloma. 

Milagros es la artífice de todo, es esa voz en off que escucháis en nuestros directos y la que se encarga de diseñar y seleccionar toda esa ropa bonita que tenéis en la web. Sí, ella no quiere salir (y me va a matar cuando lea esto) pero es el motor de nuestra Mariquita. Sí, es la que se esconde detrás de cámara para hacer esas fotos tan alucinantes que veis en redes. 

Paloma (la grande, porque tenemos dos palomas) se encarga de que vuelvan esos vestidos que tanto os gustan y se agotan en minutos, ella es quien está pendiente de que en la web no falte nada. Y de ayudarnos a los demás compañeros. Ella lleva el Conjunto Gasa Paraíso M.T. y, como podéis ver, le queda sensacional. 

Continuamos con nuestras chicas del cable, que son quienes resuelven todas vuestras dudas antes de que compréis y os ayudan si ha habido algún fallo. 

Empezamos con Dolo, la persona que más tiempo lleva en la empresa, es como una enciclopedia de Mariquita, siempre dispuesta a ayudar a todas las clientas y a sus compañeras siempre que lo necesitamos. Lleva un total look de Mariquita Trasquilá, que luce con estilazo. La pamela lazo, el Vestido Mademoiselle y el Bolso Belinda.

Paloma (la pequeña, que ya sabéis que tenemos dos palomas) ha pasado por diferentes puestos, muchas la conoceréis de haberla visto en nuestras tiendas y como modelo en la web y redes. por si fuera poco, ahora es la voz más dulce de nuestros teléfonos. Lleva el Conjunto Arrebol con nuestro Bolso Belinda y le queda sencional.

Recién llegada a este departamento… ¡Almudena! Entró en paquetería y hace poquito se ha unido a nuestras chicas del cable. Sin duda, un torbellino que siempre lleva una sonrisa puesta. Ella viste el Conjunto Miracle y, como véis, sienta genial.

En nuestras chicas del cable, por supuesto, nos falta Cris, que es la genia de las redes sociales, no hay un mensaje público o privado, que se le resista y siempre tiene ganas de trabajar. 

Una vez habéis realizado vuestro pedido es hora de prepararlo y las manos expertas de nuestras compañeras de paquetería los preparan y envuelven con mucho mimo. 

Pilar es una de ellas, se encarga de que vuestros pedidos estén completos, siempre da vueltas por el almacén buscando prendas para que los envíos estén completos y podáis recibir a tiempo vuestros pedidos. Siempre tiene algo cariñoso que decirte. Luce nuestro Mono Nudo Jarita y, sin duda, está radiante. 

A Esme, muchas la conoceréis de haberos atendido en tienda, ella también se encarga de que vuestros pedidos lleguen perfectos y salgan para vuestros hogares lo antes posible. Siempre deseando aprender y aportar en la empresa, una mariquita 100%. Viste el Vestido Flecos de Blanca y hace una silueta preciosa.

Ana llegó al equipo siendo ya una mariquita, era una clienta muy fiel. Tenía muchas ganas de trabajar con nosotras, eso se nota en el mimo con el que envuelve vuestros paquetitos para que los recibáis en perfecto estado y en las sonrisas que nos regala cada mañana cuando llega a trabajar. En las fotos, viste nuestro Vestido Jaramar Midi con Bolso Belinda para que podáis apreciar qué estilazo tiene. 

Ahora nuestra querida Amanda, a la que muchas conoceréis de la tienda de Trebujena, trabaja desde el almacén haciendo llegar todos vuestros modelos favoritos a tiendas para que los tengáis disponibles cuando venís a visitarnos. Ella es una todo terreno que no para, no hay nada que Súper Amanda no consiga. En esta ocasión luce el Vestido Asimetría que le queda que ni pintado.

Cerramos el equipo de paquetería pero, ¿quién se encarga de cambios y devoluciones? 

Aquí tenemos a María (por aquí la llamamos Mari Garri, porque, nos pasa como con Paloma, que tenemos más de una). Ella es quien con tanto cariño os llama para haceros los cambios e intentar que os lleguen lo más rápido posible. Es una alegría tenerla en la oficina porque con su música (y los bailes que se marca sentada en su silla mientras que se cree que nadie la ve), alegra el día. Viste el Traje de Chaqueta Almudena que es una maravilla, como ella. 

Como sabéis, nuestros tocados y pamelas son exclusivos. Diseñados y elaborados para vosotras desde la casa Mariquita Trasquilá. 

Os presentamos a María (para nosotras, María Tocados). Con mimo y mucha delicadeza elabora esas pamelas que tanto os gustan para que podáis lucirlas en los días señalados. Ella es todo corazón. Como veis, lleva el Vestido Mademoiselle Blanco que le va como un guante.

Nos faltan nuestras chicas de tienda de Trebujena (María Jesús), Sanlúcar (María y Raquel) y Sevilla (María, Carmen y Sara). Que muchas ya conocéis y que son un encanto. 

Y nuestros chicos de recepción de mercancías, Moi y Juanmi. Que siempre te sacan una sonrisa. 

Pronto tendremos otra ocasión donde estaremos todo el equipo al completo y prometemos seguir presentando al equipo para que nos sigáis conociendo. En nuestra comunidad queremos estar muy cerca de todos y que os sintáis parte de nuestra bonita familia.

Y, bueno, aquí estoy yo, Ro, muchas ya me conocéis de los directos. Además, trabajo en el departamento de marketing y redes sociales junto con Milagros (la voz en off de la que hablábamos al principio). Y, juntas os presentamos a muchas integrantes del equipo. En esta ocasión llevo el Vestido Flecos de Blanca que es una pasada de vestido.

Por cierto, en la foto salgo con Angie, nuestra compi de vídeos y modelo de fotos. Ella es, tal y como veis en los directos, un terrón de azúcar que desprende dulzura y alegría.

¿Qué os ha parecido?

¿Qué más os gustaría saber de nosotras? Decídnoslo en comentarios para poder contaros porque muy pronto os contaremos más, ¡estamos deseando! 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });