Tipos de looks Navidad 2020

Tipos de looks Navidad 2020

Si en estas fechas nos asaltan las dudas sobre qué ponernos, este año muchas más. Por eso, te proponemos estos looks Navidad 2020 para que, sea el plan que sea, aciertes. 

Se habla mucho sobre estas fiestas y sobre si iremos arregladas o en pijama. Ya sabéis que nosotras somos muy de arreglarnos porque, cuando vas bonita por fuera te sientes mejor por dentro. Pruébalo, cuando estés más triste, píntate los labios de color, ya verás como todo cambia. 

Pero, como no queremos imponeros nada, os vamos a dar 3 opciones de looks Navidad 2020:

Looks Navidad 2020 brilla y sonríe

Arreglarse por fuera, como siempre decimos, nos alegra el corazón y la sonrisa. Vamos a dejar de lado todo lo que no tenemos y pensemos en lo que sí tenemos. Poner brillo, luz, color, un poco de baile con quienes convivas, frente al televisor o por videollamada, una copita de vino y la alegría te inundará. ¡Pruébalo y cuéntanos!

Para estos looks festivos tenemos varias opciones y no sabemos cuál de ella nos tiene más enamoradas. Si eres, como nosotras, una apasionada del brillibrilli, el Vestido Paillettes Sonrisa, te encantará. Además, queda ideal y favorece a todos los tipos de cuerpos.

Si eres más de terciopelo, también tenemos el vestido ideal para ti, eso sí, este año queremos verte brillar, sonreír y disfrutar de las pequeñas cosas, por eso, estos modelos también llevan algo de brillo. Son el Vestido Terciopelo Joya, que, sobre el terciopelo lleva adornos simulando pequeños cristalitos que te harán brillar con luz propia. Es cómodo e ideal. Y el Vestido Terciopelo Star que incorpora haces de purpurina sobre el terciopelo y es una auténtica maravilla. 

Looks Navidad 2020 arreglá pero informal

Para este estilo, los vestidos de punto son muy socorridos, calentitos, cómodos e ideales. Por ejemplo, el Vestido Sin Mangas Largo Punto es ideal para llevar con una camisa o blusa debajo, es un estilo chaleco pero en vestido y este año se lleva muchísimo, porque los chalecos son tendencia total. Otra opción, que además queda genial es el Vestido Punto Rombos, más abrigado, cómodo, versátil y, además, muy ponible para cualquier ocasión.

Aunque, también te proponemos este ‘total look’ que nos tiene completamente enamoradas. Camisa Volante Cuello Solapa, Legging Polipiel Tachuelas y nuestro Bolso Personalizable No Dejes De Soñar by M.T. un estilo más rompedor pero ideal, que te quedará perfecto.

Looks Navidad 2020 mantita y Netflix

Esta es la opción que no nos gusta nada, de verdad creemos firmemente que hay que brillar en estos días para entrar en el 2021 con buen pie, una sonrisa y muchas ganas de que todo vaya bien. La Navidad tiene magia y ¿qué es la magia sin un poco de brillo y de pintalabios?

Pero, eso sí, después de brillar qué mejor que ir con un pijama ideal, precioso y gustoso. Por eso, este año nos hemos lanzado a la caza del pijama perfecto para que disfrutes de esos ratitos en casa. 

Os dejamos estas tres opciones que nos tienen enamoradas. Por un lado, el primero en incorporarse a la casa fue el Pijama Raso, con un tacto que es una maravilla, suave y delicado. Y, si eres de esas a las que nos encanta llevar un pantalón corto para ponernos la mantita por encima, también tenemos dos opciones mariquillosas. El Pijama Rosa Rayas, no sé a vosotras pero nos parece ideal con un colorido superalegre y juvenil. Y el Pijama Corazones que, hay que darle una pizca de amor a todo y este modelo rebosa amor a raudales. 

Como ya os decíamos, preferimos brillar estas fechas, pero un pijama siempre es el regalo de Navidad perfecto.

Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te vas a poner estas fiestas?

Compartir: