Bodas: El gran universo

Bodas: El gran universo

Las bodas están a la vuelta de la esquina y vamos a sumergirnos en su gran universo.

Es importante para nosotras todo lo que nos proponéis para aconsejaros en el blog. Después del último post de invitada perfecta, habéis sido muchas las que nos pedisteis que sigamos enseñándoos looks para ser la invita perfecta en vuestras próximas bodas.

Uno de nuestras mayores secciones es la sección de fiesta, donde puedes encontrar gran variedad de vestidos cortos, midi, largos, faldas de tubo o con vuelo e infinidad de prendas que te fascinarán para esas bodas que con tantas ansias esperas y a la que quieres ir increíble.

En esta ocasión como en la mayoría, enfocamos los looks de bodas a la Moda Andaluza, destacando nuestra tierra, costumbres y estilos que marcan la diferencia.

Propuestas para tus próximas bodas

La primera propuesta que queremos hacerte, es este vestido floral con fondo negro midi. Sus volantes laterales, cinturón ajustado en la cintura y manga larga, hacen que con un vestido sencillo, de estas características se convierta en la clave para ser una invitada perfecta.

Nosotras hemos querido complementarlo con esta pamela gigante negra con lazada, ofreciéndole un toque sofisticado y diferente.

Unos pendientes negros finos, con colgante dorado y cartera a juego negra.

Después vienen las faldas, ¿por qué no apostar en las bodas por una falda y una camisa o Body? Claro que sí y aquí lo tenéis. Es mucho más de lo que podrías imaginar.

La falda amarilla entubada con estampado de rosas negras, nuestro Body estrella Autumn negro y la Diadema nudo negra.

Un look atrevido, divertido, alegre y femenino.

Las faldas de tubo con volante tableado trasero. Los volantes nos encantan, es un símbolo muy fuerte de Andalucia, llevándolo allá donde queramos.

Estas faldas, buganvilla y amarillo mostaza, te dejarán sin palabras. Tienen un corte midi, raja trasera y como decíamos y podéis ver, un volante tableado trasero.

En la ocasión de la falda buganvilla, elegimos un cuerpo blanco, cinturón dorado con flores bordadas del mismo material de tela brillante dorada.

Un tocado pequeño, con plumas del mismo color que la falda, y dos figuras de insectos que tanto están de moda. Pendientes de aro con forma alargada de hoja dorada.

Un look dulce pero sobre todo, nos parece elegantísimo.

Por otro lado la falda mostaza, es exactamente igual a la anterior cambiando el color.

Aunque el buganvilla nos encante como uno de los colores de esta temporada 2018, quizás dependiendo de tu estilo, tu personalidad, el tono de tu piel, etc, pues te decantes por esta otra.

Dándole un estilo personalizado y arrasador, el pamelon mimbre. La fotografía habla por sí sola, es uno de nuestras pamelas más vendidas, quedan tan tan bien, que casi todas las ladybirds quieren llevarla alguna vez.

Tocado azul pavo, pendientes de pedrería fina en forma de aro, tocado de hojas con plumas negras, como si el de una princesa se tratase.

Desde uno de los balcones de la Plaza de España en Sevilla, nos asomamos con este look de lunares y buganvilla.

El conjunto está compuesto por una falda de tubo de lunares con una lazada delantera, estilizando la cintura. Y una blusa de un tejido parecido al raso mate, de manga larga con escote en V.

Un tocado ligero con flores y plumas finas negras.

Y si no te decides, tienes la opción de alquilárnosla. Si eres de esas chicas que boda que va, boda que estrenas, solamente tienes que pedírnosla y será tuya por el tiempo que estimes oportuno a muy buen precio.

Vestido de flores: Mariquita Trasquilá

Pamela negra: Mariquita Trasquilá

Pendientes negros: Mariquita Trasquilá

Cartera de mano negra: Mariquita Trasquilá

Diadema nudo negra: Mariquita Trasquilá

Body negro:  Mariquita Trasquilá

Falda amarilla rosas negras: Mariquita Trasquilá

Cartera negra con hoja: Mariquita Trasquilá

Pendientes dorados nudo: Mariquita Trasquilá

Falda de tubo buganvilla volante: Mariquita Trasquilá

Cinturón de flores: Mariquita Trasquilá

Cartera gris con hoja: Mariquita Trasquilá

Tocado con hojas y animales: Mariquita Trasquilá

Falda de tubo amarilla volante: Mariquita Trasquilá

Tocado azul pavo: Mariquita Trasquilá

Vestido buganvilla: Mariquita Trasquilá

Pendientes pedrería colores: Mariquita Trasquilá

Blusa buganvilla: Mariquita Trasquilá

Falda de lunares: Mariquita Trasquilá

Tocado de flores: Mariquita Trasquilá

Compartir: