Vestidos de Fiesta exclusivos Mariquita Trasquilá

Vestidos de Fiesta exclusivos Mariquita Trasquilá

Cómo empezar a hablar con vosotras de nuestros vestidos de fiesta exclusivos si, nada más salir, los habéis agotado uno a uno. Y, no sabéis lo muchísimo que nos emociona esto.

Tenemos muchos modelos por enseñaros y os vamos a contar un poquito de cada uno, así que no perdáis de vista nuestro blog porque vais a descubrir cosas maravillosas de esta nueva colección. 

Bueno, para introduciros un poco en este mundo de vestidos de fiesta exclusivos, os contamos un pelín. Para que os hagáis una idea de cómo funcionan estas colecciones propias, cuando preparamos vestidos de fiesta nuevos siempre pensamos en lo que nos gusta a nosotras y en lo que os puede encantar. Así, Milagros, nuestra CEO (que es quien diseña los modelos), siempre pregunta a todo el equipo para hacernos partícipes de la colección.

Por supuesto, tanto el diseñar como el elaborar todos estos modelos tiene un trabajazo que no os podéis imaginar y, además, la incertidumbre de desconocer si os gustará. Así que, GRACIAS por agotar existencias en horas, vamos a trabajar para tener más muy pronto y que todas nuestras mariquitas podáis lucir elegantes, ideales y con looks mariquillosos en todos esos eventos que están aquí y los que llegarán. 

Primera entrega: VESTIDOS DE FIESTA EXCLUSIVOS Mariquita Trasquilá

En esta primera entrega de vestidos de fiesta exclusivos de Mariquita Trasquilá, os vamos a presentar 4 modelos que son una auténtica maravilla. 

Os preguntaréis, ¿por qué estos cuatro y no otros? Pues bien, como ya sabéis, nuestra empresa, empieza a contar con nuevas incorporaciones y siempre ponemos el nombre de nuestras compañeras a nuestros vestidos. 

Si os estáis preguntando, os vamos a contar que con el Vestido Midi Nuria Mariquita Trasquilá, una auténtica maravilla por su caída, su tejido y el diseño elegante que lo componen. ¿Por qué se llama Nuria? Pues se llama así por nuestra compañera de administración, una trabajadora incansable, responsable, dulce y gran compañera que se enamoró de este vestido nada más verlo. 

vestido_de_fiesta_exlusivos_mariquita_trasquila

El segundo modelo que os presentamos es nuestro Traje de Flecos Sara Mariquita Trasquilá, ¿Queréis saber un poco más?

Os contamos un poco, Sara es joven, dulce pero fuerte y decidida. Siempre atiende a las clientas que van a nuestra tienda de Sevilla con una sonrisa y, al caminar, nos recuerda al vaivén que dan los flecos, esos grandes aliados. Un traje que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Vestidos_de_fiesta_exclusivos_mariquita_trasquila_trajes_fiesta

¿Seguimos con los primeros vestidos de fiesta exclusivos de esta nueva temporada? ¿Os están gustando? ¿Queréis saber un poco más de nuestras compis? ¿Si? ¡Vamos al lío!

En tercer lugar, ya que estamos enumerando, llega nuestro Vestido Nori Mariquita Trasquilá. Tan bonito, estiloso y versátil como ella. Que, ¿por qué es versátil? Pues porque lo mismo te la puedes encontrar en la tienda de Trebujena, de Sanlúcar, en nuestros almacenes, ayudando a hacer tocados o cosiendo alguna cosita. Es pura energía y no se le resiste nada. Pues así es este vestido de fiesta, tan versátil que nos quedará genial con sandalias de tacón y pamelas y con unas deportivas si queremos lookazos más casual. 

Vestidos_de_fiesta_exclusivos_mariquita_trasquila_vestidos_eventos

Dicho todo esto, ¡vamos con el cuarto modelo! Que, no por ser el último tiene menor importancia. Nuestro Traje Noelia tiene un estilo propio y una elegancia innata, como muestra compañera. Ella es quien se encarga del visual de nuestras tiendas y las deja mariquillosas, tiene un gusto exquisito y siempre sabe sorprendernos para bien. Además, las palabras amables nunca faltan en su vocabulario. 

Vestidos_de_fiesta_exclusivos_mariquita_trasquila_traje_mujer_evento

¿Qué te ha parecido esta primera píldora de nuestros vestidos de fiesta exclusivos Mariquita Trasquilá? Y, el conocer un poquito más a nuestras compañeras, ¿te ha gustado? ¡Cuéntanos tu opinión y pregúntanos tus dudas en los comentarios! 

Share:

Comments 24

  1. Rocio Muñoz
    Sep 29, 2021 Reply

    Hola!! El traje Noelia es ideal!!! Súper fino y elegante.
    Me encanta vuestros diseños y los directos que hacéis, no me pierdo ninguno
    Transmis muy buen ambiente, mucho compañerismo, así da gusto ir a trabajar porque es la base para que todo salga bien.
    Me encantaría formar parte de vuestro equipo!
    Un saludo!!

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Rocío!
      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te encanten nuestros diseños, puedes ver ya la nueva colección en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo!

  2. Ana M. Arévalo Félix
    Sep 29, 2021 Reply

    Hola mariquitas!!!me encanta todo lo vuestro la verdad cómo no voy a empezar así??los vestidos son una maravilla,las tiendas que salen en los directos son palacios de elegancia y buen gusto,las chicas encantadoras a más no poder….el ambiente en los directos es un oasis de buen rollo y simpatía….lo dicho me encanta todo y me dais mucha,pero que mucha envidia…como me gustaría trabajar con vosotras o tener una tienda aquí en Torrejón de Ardoz ….pero llevarla hasta yoEso sería posible??La verdad es q no sé si sois franquicia o cómo va el negocio…..pero me encantaría saberlo por curiosidad y más ahora que estoy en paro….una locura?? alomejor pero nunca se sabe,no??sin compromiso y si se puede tener información….
    Bueno espero noticias vuestras y sobre todo seguir disfrutando de vuestros directos que me chiflan
    Un abrazo grande para todo el equipo porque sois geniales!!!seguir así!!!
    P.D:Os quería comentar también que me alegra enormemente que vayáis metiendo talla grande ,porque yo tengo 120 de cadera y muchas veces es imposible encontrar ese tipo de vestidos para nosotras…y yo creo que añadiendo un poquito de más tela todas podemos lucir así de guapas como vosotras
    Gracias

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Ana M.!
      Muchísimas gracias por tu comentario, leer esas palabras alegran la vida. Siento decirte que no tenemos franquicia, las tiendas que tenemos son tiendas propias. Estamos trabajando para tener tallitas grandes de nuestros vestidos de fiesta en la nueva colección, ¿aún no la has visto? Te recomendamos que le eches un ojo porque no puede ser más ideal, puedes verla en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo grande!

  3. Noelia Dominguez
    Sep 29, 2021 Reply

    Enamorada de vuestros vestidos. Se nota que cada uno de ellos está creado con mucho mimo y amor.
    Donde hay grandes profesionales y mejores personas, nacen maravillosas mariquitas.
    Gran equipo, eso se siente en vuestro gran trabajo.
    Felicidades!!!!

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Noelia!
      Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que nuestros vestidos de fiesta te enamoren tanto como a nosotras.
      ¡Un abrazo!

  4. Pacecita
    Oct 2, 2021 Reply

    Me encantan los cuatro, y con esto ya tienes esa pincelada maravillosa,de como sois de geniales!!!

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Pacecita!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te encanten nuestros vestidos de fiesta.
      ¡Un abrazo!

  5. Silvia
    Oct 3, 2021 Reply

    Me ha gustado mucho la información de los vestidos ,que original ponerle los nombres de la gran familia que formáis. Me gusta mucho todo lo que hacéis,directos ,encuesta de cual vestido nos gusta más y por supuesto todos los vestidos ,son tan bonitos que es difícil elegir.Yo he tenido la suerte de vestir algunos para comuniones que he tenido y encantada .Y la perrita mariquita para comérsela

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Silvia!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te encanten nuestros vestidos de fiesta. Esperamos seguir contando con tu confianza.
      ¡Un abrazo!

  6. Carmen Morte Osuna
    Oct 3, 2021 Reply

    Elegancia y distinción.Me encanta todo

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Carmen!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te encante nuestros vestidos de fiesta. Puedes ver nuestra nueva colección en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo!

  7. Ani Perez Codes
    Oct 4, 2021 Reply

    Todo precioso, la ropa me encanta y vosotras sois fabulosas . Espero os vaya todo de maravilla!!!!
    Me super encantais

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Ani!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te encanten nuestros vestidos de fiesta.
      ¡Un abrazo!

  8. Rocío Carrera
    Oct 4, 2021 Reply

    Me ha encantado los modelos y lo bien que los describes al igual que a tus compañeras. Besitos

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Rocío!
      Muchas gracias por tu comentario. ¿Sabías que ya tenemos disponible la nueva colección? Puedes verla en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com, esperamos que te encante tanto como los anteriores.
      ¡Un abrazo!

  9. Maite Bulucua
    Oct 4, 2021 Reply

    La ilusión se transmite en vuestras prendas y en su confección. Me compré un vestido morado para una boda y la verdad que triunfó, me preguntaron por él y sin dudarlo os recomendé 😉

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Maite!
      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te gusten tanto nuestros vestidos de fiesta.
      ¡Un abrazo!

  10. Teresa
    Oct 20, 2021 Reply

    Buenas tardes, me encanta el traje de flecos. Mido 175cm y soy doble, con barriga. Me estilizaria o seria como un armario? Es muy ceñido?

    • Mariquita Trasquilá
      Feb 22, 2022 Reply

      ¡Hola Teresa!
      Normalmente la mayoría de nuestros modelos disponen de una guía de tallas donde puedes comprobar tus medidas, además, si tienes más dudas, puedes contactarnos al teléfono de atención al cliente 956165361 y te ayudaremos en lo que necesites.
      ¡Un abrazo!

  11. Esti
    Mar 7, 2022 Reply

    El mono de topos da talla, tengo una talla 46, al ser talla unica me valdria?

    • Mariquita Trasquilá
      Mar 8, 2022 Reply

      ¡Hola Esti!
      Siento decirte que ese modelo no llegaría a una talla 46, pero tenemos una colección preciosa en la que muchos modelos llegan hasta la talla 48 aproximadamente, podrás verla en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo!

  12. Esti
    Mar 7, 2022 Reply

    El mono de topos da talla? Yo utilizo una talla 46

    • Mariquita Trasquilá
      Mar 8, 2022 Reply

      ¡Hola Esti!
      Siento decirte que ese modelo no llega a la talla 46, pero tenemos una colección preciosa en la que muchos modelos llegan hasta la talla 48 aproximadamente. Puedes verla en nuestra web http://www.mariquitatrasquila.com
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *