Vestidos de Fiesta exclusivos Mariquita Trasquilá

Vestidos de Fiesta exclusivos Mariquita Trasquilá

Cómo empezar a hablar con vosotras de nuestros vestidos de fiesta exclusivos si, nada más salir, los habéis agotado uno a uno. Y, no sabéis lo muchísimo que nos emociona esto.

Tenemos muchos modelos por enseñaros y os vamos a contar un poquito de cada uno, así que no perdáis de vista nuestro blog porque vais a descubrir cosas maravillosas de esta nueva colección. 

Bueno, para introduciros un poco en este mundo de vestidos de fiesta exclusivos, os contamos un pelín. Para que os hagáis una idea de cómo funcionan estas colecciones propias, cuando preparamos vestidos de fiesta nuevos siempre pensamos en lo que nos gusta a nosotras y en lo que os puede encantar. Así, Milagros, nuestra CEO (que es quien diseña los modelos), siempre pregunta a todo el equipo para hacernos partícipes de la colección.

Tanto el diseñar como el elaborar todos estos modelos tiene un trabajazo que no os podéis imaginar y, además, la incertidumbre de desconocer si os gustará. Así que, GRACIAS por agotar existencias en horas, vamos a trabajar para tener más muy pronto y que todas nuestras mariquitas podáis lucir elegantes, ideales y con looks mariquillosos en todos esos eventos que están aquí y los que llegarán. 

Primera entrega: VESTIDOS DE FIESTA EXCLUSIVOS Mariquita Trasquilá

En esta primera entrega de vestidos de fiesta exclusivos de Mariquita Trasquilá, os vamos a presentar 4 modelos que son una auténtica maravilla. 

Os preguntaréis, ¿por qué estos cuatro y no otros? Pues bien, como ya sabéis, nuestra empresa, empieza a contar con nuevas incorporaciones y siempre ponemos el nombre de nuestras compañeras a nuestros vestidos. 

Empezamos con el Vestido Midi Nuria Mariquita Trasquilá, una auténtica maravilla por su caída, su tejido y el diseño elegante que lo componen. ¿Por qué se llama Nuria? Pues se llama así por nuestra compañera de administración, una trabajadora incansable, responsable, dulce y gran compañera que se enamoró de este vestido nada más verlo. 

vestido_de_fiesta_exlusivos_mariquita_trasquila

El segundo modelo que os presentamos es nuestro Traje de Flecos Sara Mariquita Trasquilá, ¿Queréis saber un poco más? Sara es joven, dulce pero fuerte y decidida. Siempre atiende a las clientas que van a nuestra tienda de Sevilla con una sonrisa y, al caminar, nos recuerda al vaivén que dan los flecos, esos grandes aliados. Un traje que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Vestidos_de_fiesta_exclusivos_mariquita_trasquila_trajes_fiesta

¿Seguimos con los primeros vestidos de fiesta exclusivos de esta nueva temporada? ¿Os están gustando? ¿Queréis saber un poco más de nuestras compis? ¿Si? ¡Vamos al lío!

En tercer lugar, ya que estamos enumerando, llega nuestro Vestido Nori Mariquita Trasquilá. Tan bonito, estiloso y versátil como ella. Que, ¿por qué es versátil? Pues porque lo mismo te la puedes encontrar en la tienda de Trebujena, de Sanlúcar, en nuestros almacenes, ayudando a hacer tocados o cosiendo alguna cosita. Es pura energía y no se le resiste nada. Pues así es este vestido de fiesta, tan versátil que nos quedará genial con sandalias de tacón y pamelas y con unas deportivas si queremos lookazos más casual. 

Vestidos_de_fiesta_exclusivos_mariquita_trasquila_vestidos_eventos

Dicho todo esto, ¡vamos con el cuarto modelo! Que, no por ser el último tiene menor importancia. Nuestro Traje Noelia tiene un estilo propio y una elegancia innata, como muestra compañera. Ella es quien se encarga del visual de nuestras tiendas y las deja mariquillosas, tiene un gusto exquisito y siempre sabe sorprendernos para bien. Además, las palabras amables nunca faltan en su vocabulario. 

Vestidos_de_fiesta_exclusivos_mariquita_trasquila_traje_mujer_evento

¿Qué te ha parecido esta primera píldora de nuestros vestidos de fiesta exclusivos Mariquita Trasquilá? Y, el conocer un poquito más a nuestras compañeras, ¿te ha gustado? ¡Cuéntanos tu opinión y pregúntanos tus dudas en los comentarios! 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.
jQuery(document).ready(function( $ ){ console.log("lol"); var isMobileVersion = document.getElementsByClassName('single-post'); if (isMobileVersion.length > 0) { $("#blog-single-wrap div.posts_nav_link+.row").after($("#comments")) } });