VESTIDOS DE FIESTA PARA LA FERIA 2023, COMODIDAD Y ELEGANCIA EN EL REAL

VESTIDOS DE FIESTA PARA LA FERIA 2023, COMODIDAD Y ELEGANCIA EN EL REAL

¡YA HUELE A FERIA, QUE OLE, YA HUELE A FERIA! Así comienza una de las más célebres sevillanas, de los Amigos de Gines. Y es que ya está a la vuelta de la esquina la Feria de Sevilla, que se celebrará del 23 al 29 de abril de 2023.

Seguro que ya estás pensando en tu vestido de flamenca de este año, y por eso te queremos hacer algunas recomendaciones de las firmas más prestigiosas donde puedes adquirir tu vestido de flamenca y/o seguir las tendencias más actuales.

Tal es el caso del joven emprendedor sanluqueño José Raposo, del diseñador sevillano José Luis Galán con su personalísima interpretación de la moda flamenca, y de José Hidalgo, el diseñador que conquistó a la Reina Letizia. Todos ellos ofrecen magníficas colecciones de trajes de flamenca para acudir al ferial.



Trajes para la Feria, Trajes Feria de Sevilla

Y si no quieres vestirte de faralaes o no quieres hacerlo todos los días y optas por un vestido con toque flamenco, desde el Bajo Guadalquivir en Mariquilla Trasquilá te ofrecemos una serie de sugerencias y consejos para que encuentres tu inspiración y puedas deslumbrar en el albero.

LUNARES, UN ÉXITO SEGURO EN TUS LOOKS PARA LA FERIA ESTE AÑO

Blusa de Lunares, Blusa para la Feria

Ya de entrada, una blusa con lunares, como nuestra Blusa Lunares Mao, y un pantalón liso representan una combinación infalible. Un clásico que nunca falla para tu look de Feria.



Vestido de Lunares, Traje para la Feria

Los vestidos de lunares para la feria son una apuesta segura a la hora de vestir de calle en la Feria de Abril. ¡Son un detalle tan flamenco! Representan la alegría de vivir y siempre han sido los grandes protagonistas de los vestidos de estilo flamenca.

Son ideales para pisar con fuerza el Real de la Feria, y en Mariquita Trasquilá contamos con varias opciones como nuestro Vestido Bulería, un vestido con toque flamenco, fabricado en Andalucía con un estampado de lunares y flecos en el bajo que no dejará a nadie indiferente cuando camines por el albero en la Feria de Sevilla.



Mono de Lunares, Mono para ir a la Feria

Igualmente para las más feriantes de Mariquita Trasquilá está también la opción de un mono con lunares. ¡Los lunares no pueden faltar en el Real! Además, el mono es una de las mejores opciones a la hora de estilizar la silueta de nuestras LadyBirds.

Nuestro Mono Lunares Sunset es una alternativa ideal para vestir cómoda y elegante en la Feria de Sevilla. ¡Mariquita, seguro que no te arrepentirás!

ESTILOS DE TRAJE DE FIESTA PARA LA FERIA 2023

Amiga Mariquita, pasamos a los trajes de chaqueta de mujer para la Feria, aquí puedes optar por un par de estilos. Puedes recurrir al minimalismo, también con la sencillez puedes ir mariquillosa. Eso sí, la clave en este caso es que tu traje de chaqueta tenga algún detalle que lo haga diferente dándole ese toque de feria que te haga destacar.

Traje de Chaqueta Mujer, Traje Rojo para Feria

Nuestro Traje SAM Rojo con flecos es un buen ejemplo. El ritmo de tu cuerpo quedará más que resaltado y… ¡A bailar!

Traje Chaqueta Mujer, Traje Volantes Feria

También puedes ser un poco más audaz a la hora de lucirte, apostando por añadir al traje algún elemento con reminiscencias taurinas. Así darás un paso más sin perder el sentido clásico que caracteriza a la Feria de Sevilla. Es el caso del Conjunto Bahía. ¡Verás el movimiento que tiene sus volantes en los hombros cuando bailes unas sevillanas!

En cualquier caso, sea cual sea tu opción, es básico apostar por los colores, que para eso es Primavera. Además, los trajes de chaqueta de mujer para ir a la feria son una elección muy adecuada, más si cabe si observamos que la moda “comfy” parece haber llegado para quedarse.

COLORES PARA VESTIR EN LA FERIA

Los colores dicen mucho de la personalidad de quien los lleva, pero sobre todo nos hablan de nuestro estado de ánimo. ¿Y cómo vamos a ir a la Feria de Sevilla? Pues llenas de alegria, de luz y como no, de color…. Vamos a ver qué colores son tendencia y ¡adelante elige el tuyo!



Vestido Midi Rojo, Vestido para la Feria

Empezamos con el rojo, el color de la feria por excelencia, el color de la pasión y de los clásicos vestidos estilo flamenca. Con un largo midi comodísimo resaltará tu silueta y ese tono bronceado que ya va tomando tu piel en primavera. Su color liso te permitirá completarlo con los complementos más coloridos. ¡Atrévete a combinarlos y sorpréndete de sus efectos!

Vestido Midi Volantes, Vestido de Fiesta para Feria

Si quieres más color, te proponemos nuestro Vestido Verbena, su nombre lo dice todo y es que tiene un volante en el bajo acorde al estilo de la feria. ¿Y sabes lo mejor? Se adapta a la perfección a la silueta de cada una de nuestras LadyBirds.

Conjunto para la Feria, Conjunto Lunares

Y un clásico en cada temporada: el beige y negro. Con nuestro Conjunto Albariza lograrás que todas las miradas se vuelvan a tu paso, con un toque flamenco gracias a sus amplias mangas que resaltarán la gracia de tus movimientos al bailar.

LOOKS PARA FERIA DE DÍA Y DE NOCHE

Cada vez son más las voces que nos dicen que no hay que distinguir en la Feria de día y de noche. ¡Y es que a la Feria se llega de día y se vuelve de madrugada! Ahora bien, el calor de Lorenzo o un compromiso o cena en una caseta nos puede hacer que siga siendo recomendable esta distinción. Para esos casos te ofrecemos unos looks para la feria de Sevilla de día y noche.

Falda de Lunares, Mini Falda

La Falda Abril hace honor al mes en el que se celebra la Feria de 2023, la podrás combinar con una camisa, camiseta o crop top acorde con la temperatura, y será siempre un acierto. Además, sus lunares y volantes te darán ese toque de Feria necesario para pisar el Real.

No menos elegante y con esos volantes que resaltará el movimiento de tus caderas al bailar, nuestra Falda Rayas Miracle. Hará que te sientas muy especial en esa cena de la caseta que has estado esperando todo el año, ¡vaya estilazo!

Falda de Volantes, Falda Midi

COMPLEMENTOS PARA LUCIR EN LA FERIA

Cuando llevamos un look sencillo, tenemos que darle más importancia a los complementos. En ocasiones como éstas, los complementos nos salvan la vida y dan estilo y elegancia a nuestro outfit final.

PENDIENTES PARA LA FERIA

En la Feria nos podemos permitir flores grandes que a veces nos resultan recargadas en el día a día. Los pendientes son esenciales para los looks de Feria y completan tu estilismo con el toque más especial por ello puedes apostar por nuestros Pendientes Solear.

Pendientes para la Feria, Pendientes Largos

Los aros también darán un toque muy flamenco a tu conjunto y nuestra Argolla Fenicia es todo un acierto.

Argolla Dorada Mujer, Complementos para la Feria

Aros y flores, la mezcla perfecta. ¡Que empiece la Feria!

Argolla de Flores, Argollas de Mujer

BOLSOS PARA LA FERIA

Los bolsos son imprescindibles por necesarios y a veces son incómodos. Debemos elegirlos con cuidado. Puedes recurrir a una limosnera o una cartera que tenga cadenita para poder colgarla… ¡y a bailar con un buen rebujito!

Bolso Dorado, Bolso Clutch

Este bolso es perfecto ya que el dorado es un acierto fijo y lo podrás combinar con tu vestido de fiesta para la feria. Puedes optar por llevarlo en la mano, colgado al hombro o cruzado. ¡Más cómodo imposible! 

Limosnera Mujer, Bolso Multicolor
Bolso de Plumas, Limosnera de Mujer

Si has optado en tu traje por la monocromía puedes romperlo con alguna de estas limosneras de mil colores y plumas, ya sabes, los complementos pueden llenarte de luz y color.

ZAPATOS PARA DISFRUTAR LA FERIA

ZAPATOS DE TACÓN BAJO PARA LA FERIA

Si buscas estar cómoda y que tus pies no sufran, apuesta por un tacón bajo como nuestro Stiletto Bajo Aplique. Así podrás soportar las horas y horas de feria. ¡Lo importante es pasárselo bien pero sin perder el glamour!

Zapatos Tacón Bajo, Zapatos Mujer

ZAPATOS DE TACÓN ALTO PARA LA FERIA

Si quieres ir con más altura, cómoda y no te importa que el polvo del albero te manche los pies, nuestras Esparteras Destalonadas son un plus para tu traje de flamenca.

Zapatos de Esparto, Zapatos de Cuña

Pero, si buscas un zapato de tacón alto y cómodo nuestras Sandalias Tanguillo te harán pasar momentos de bailes que no olvidarás ya que van bien sujetas al pie y su tacón es ancho, características muy importante a la hora de caminar por el real.

Sandalias Doradas Tacón, Sandalias Tacón Alto

ZAPATOS DE CALZADO PLANO PARA LA FERIA

Para las que queráis apostar 100% por la comodidad, los zapatos planos siempre son un acierto y con ellos no habrá caseta que se te resista. La madrugada te pillará fresca y descansada con nuestra Mercedita Vinilo Joya.

Zapatos Planos, Calzado Mujer

RECOMENDACIONES M.T. PARA TUS LOOKS MÁS FERIANTES

Ten en cuenta al elegir tu estilismo las temperaturas. No solo mires al cielo cuando sales de casa. ¡Piensa en cuándo vas a volver!

Tus pies son muy importantes. Estar muchas horas de pie y bailando acabarán con tu resistencia. Elige un calzado cómodo, será favorecedor y no terminarás “muerta” volviendo a casa antes de tiempo.

Adáptate a tu presupuesto. Hay prendas que puedes combinar cambiando el look con poco dinero. Las faldas midi son una muy buena solución y puedes cambiar radicalmente tu look con solo cambiar tu blusa y tus complementos. 

Los complementos son imprescindibles en la feria. ¡Anima tu look con unos buenos pendientes que te llenen de color y alegría!

¡Un fuerte abrazo Mariquitas y nos vemos en el “alumbrao”!

Compartir: