Vestidos negros para cenas de gala

Vestidos negros para cenas de gala

El negro es nuestro mejor aliado; nos vestimos de negro en una cena de gala, en reuniones especiales y en las fiestas de Navidad. Los vestidos negros son perfectos para cualquier ocasión.

María Aguilera tenía una noche muy importante, esta organizadora de eventos y bodas sevillana quería vestir para esta ocasión de nuestra marca: Mariquita Trasquilá. Los vestidos negros siempre serán nuestros mejores aliados para cualquier evento. Y María no dudó en escoger un vestido negro aterciopelado que acabamos de recibir para una cena muy especial en Sevilla.

María Trifulca recibió la visita de una de nuestras Ladybirds en víspera de las fiestas navideñas.

Te invitamos a acompañar a María en una bonita velada con unas maravillosas vistas sobre el Puente de Triana en Sevilla. Puedes ir tanto de día como de noche, eso sí, te recomendamos reservar porque normalmente está completo. Si tenemos que hacerte alguna recomendación en cuanto a qué pedirte, todo está espectacular. La mezcla de sabores de sus platos te dejará boquiabierta. María nos recomienda: el Tartar de atún, las milhojas de queso de cabra con manzana y foie, cualquiera de sus arroces, los chipirones, el tataki de salmón y de postre: la torrija caramelizada… Riquísimo, ¿verdad?

María apostó por un vestido largo negro de terciopelo de manga corta, caído desde la cintura, con un tejido muy fino y calentito, que no dejará que pases frío allá donde lo lleves. ¡Serás el centro de todas las miradas! El vestido que llevó María en esta ocasión es talla única y además, tiene una raja espectacular desde la cintura hasta los pies.

vestidos-negros-de-gala

Nuestro aliado para complementar este vestido negro largo, fue el nácar. Unos pendientes redondos de nácar de tonos negros y blancos. Y una cartera cuadrara de nácar formando rombos blancos y negros.

Vestido: Mariquita Trasquilá

Bolso: Mariquita Trasquilá

Pendientes: Mariquita Trasquilá

Zapatos: Mariquita Trasquilá

Compartir: