GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€

Filtros activos

COLLARES Y PENDIENTES DE FIESTA 2024

¿Cuáles crees que son el complemento perfecto para tu look de fiesta? Sí, los pendientes y los collares. Y es que cuando se trata de combinarlos con un vestido de fiesta o una blusa con una falda o pantalones de fiesta de mujer, los collares y pendientes son los complementos ideales para que seas la invitada perfecta en tus eventos. ¿Te gustaría conocer los tipos de colgantes y pendientes de fiesta que existen? ¡Sigue leyendo para conocerlos!

TIPOS PENDIENTES DE FIESTA DE MUJER PARA EVENTOS

Los pendientes de fiesta de mujer pueden ser de distintos tipos como, por ejemplo, aros, trepadores, ear cuff, con cadenas… También los pendientes de mujer pueden ser grandes o pequeños o estar fabricados en materiales como plata, oro, acero inoxidable o crochet. 

Por otra parte, los pendientes de fiesta pueden tener plumas o piedras, ya sea esmeraldas, aguamarina, circonitas u otras de colores como rojo, verde, fucsia, azul, buganvilla, morados o turquesas y pueden tener diversas formas tales como estrellas, pájaros, espirales, mariposas, flores…

TIPOS DE COLGANTES DE FIESTA DE MUJER

En cambio, los colgantes de fiesta pueden ser cadenas con bolitas de colores, perlas, piedras como cuarzo o con un diamante, entre otros. Además, la tendencia actual son los chokers, es decir collares de fiesta rígidos en oro o plata que aportarán un toque juvenil y elegante a tu look de fiesta

POR QUE COMPRAR ONLINE TUS PENDIENTES Y COLLARES DE FIESTA EN MARIQUITA TRASQUILÁ.


En la tienda online de Mariquita Trasquilá encontrarás una gran variedad de pendientes y collares originales con los que completar tu outfit para tu próxima boda. Elige entre todos los pendientes y collares de fiesta que disponemos en diferentes colores, algunos de los cuales hechos artesanalmente por la casa de Mariquita Trasquilá. ¿A qué esperas para encontrar tus pendientes de fiesta ideales?

Combínalos con otros complementos de Mariquita Trasquila como los bolsos de moda de mujer, cinturones de fiesta o estolas para bodas.

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: