GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€
- Diseños Exclusivos
- Fiesta
- Tocados y Pamelas
- Tipos de Eventos
- Street Style
- Complementos
- Calzado
- Oportunidades
- Tarjetas Regalo
- Blog
- Mi cuenta
- Mi cesta de la compra
- Guía de compra
DIADEMA TRENZA
Diademas
Available Payment Methods
done_all Pago con tarjeta Redsys
done_all Contrareembolso
Nuestra Diadema Trenza es un tocado sencillo con el que sentirte cómoda ya que se adapta perfectamente y sentirás tu melena sujeta en todo momento.
Es un complemento perfecto para combinar tanto con un estilo casual como con un estilo más festivo. ¡Te sacará de apuros en muchos eventos!
¿Os ha pasado que en algún evento usáis pamela y luego no sabéis qué hacer con vuestra melena? Aquí la solución para ir maraquillosa a todas horas.
Nuestra Diadema Trenza es el complemento que necesitas para completar cualquier vestido de fiesta y para ser aún más la invitada perfecta.
Envíos gratis
Entrega 24 / 48 horas
Nuestra Diadema Trenza es el complemento que necesitas para completar cualquier vestido de fiesta y para ser aún más la invitada perfecta.
- Nombre : 15 días para devolución
- Descripción
Su solicitud de devolución ha sido enviada.
haga clic aquí para obtener más detalles