GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€

Filtros activos

FALDAS CASUAL DE MUJER 2024

¿Tienes un evento informal y no sabes qué ponerte? Una falda de mujer combinada con una blusa o camisa te permitirá crear un look increíble con el que serás la invitada perfecta en tu próximo evento. Pero…¿conoces los tipos de faldas para mujer que hay y los colores en tendencia? Si todavía no los conoces, ¡sigue leyendo que te los mostramos! 

TIPOS Y MATERIALES UTILIZADOS EN LAS FALDAS DE MUJER URBANAS

Las faldas de mujer pueden ser de muy diversos materiales que se adaptarán a los diferentes tipos de eventos a los que puedas acudir, de tal forma que, por ejemplo, las faldas vaqueras, pana, punto o crochet pueden utilizarse para eventos más informales y las faldas de cuero o polipiel, tul, seda, satén o tweed se utilizarán para fiestas o eventos más formales. 

En cuanto a los tipos de faldas de mujer que existen podemos distinguir entre la longitud de la falda, es decir, faldas cortas, largas y midi o si es de tiro alto, de tablas, plisadas, de tubo, con vuelo, con volantes, tejana o si lleva o no abertura. 

COLORES TENDENCIA EN LAS FALDAS DE MUJER CASUAL

Además, este año los colores que predominan para las faldas de mujer son los tonos rosas, rojos, beige, verdes y azules como el azul marino, así como los colores clásicos, blanco y negro, entre otros. También, para los eventos más festivos destacan las faldas doradas, plateadas o con lentejuelas.

Por otra parte, esta temporada destacan las faldas de mujer con estampados de colores, a cuadros, escocesas, de rayas, lunares, flores o faldas animal print, con estampados de leopardo o serpiente entre los favoritos.  

ACIERTA CON MARIQUITA TRASQUILÁ AL COMPRAR TU FALDA DE MUJER CASUAL ONLINE


Si buscas una falda casual que puedas combinar en todos tus eventos este año, debes entrar en la tienda online de Mariquita Trasquilá. En ella podrás encontrar todo tipo de faldas de distintos colores, además, contamos con una gran variedad de tallas, por lo que podrás encontrar faldas tanto para las tallas grandes como para las pequeñas, así como podrás elegir tu falda favorita tanto para el invierno como para verano. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: