GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€
- Diseños Exclusivos
- Fiesta
- Tocados y Pamelas
- Tipos de Eventos
- Street Style
- Complementos
- Calzado
- Oportunidades
- Tarjetas Regalo
- Blog
- Mi cuenta
- Mi cesta de la compra
- Guía de compra
PENDIENTES SANTA MARÍA
Pendientes 3D
Available Payment Methods
done_all Pago con tarjeta Redsys
done_all Contrareembolso
Si te encanta la originalidad e ir a la última, no dudes en apostar por nuestros Pendientes Santa Maria.
Pendientes largos elaborados en PLA, un termoplástico realizado con recursos naturales y terminados con acero hipoalergénico. Este material pesa muy poco, lo que lo hace un pendiente cómodo. Además, su forma se crea a través de impresión 3D, y luego son montados a mano poniéndole todo el amor para que seas una invitada perfecta.
Nuestros pendientes 3D le darán color y estilo a tu vestido de fiesta. ¿Te vas a quedar sin ellos?
Nuestros Pendientes Santa María son unos pendientes largos creados a través de impresión 3D para que seas una invitada ideal. Ir a la última siempre es muy top.
Completa tu look
CONJUNTO SANTA MARÍA
Nuestros Pendientes Santa María son unos pendientes largos creados a través de impresión 3D para que seas una invitada ideal. Ir a la última siempre es muy top.