GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€

Filtros activos

Lencero Bajera, Lencero Beige Mujer, Top Beige, Mariquita Trasquilá LENCERO BAJERA
  • New
+ Colores
COLOR
Azul Marino, M
Azul Marino, XL
Azul Marino, S
Azul Marino, L
Azul Marino, 2XL
Beige Tostado, L
Beige Tostado, 2XL
Beige Tostado, M
Beige Tostado, S
Beige Tostado, XL
Blanco Hueso, L
Blanco Hueso, 2XL
Blanco Hueso, M
Blanco Hueso, XL
Blanco Hueso, S
Negro, S
Negro, L
Negro, 2XL
Negro, M
Negro, XL
Rosa Nude, XL
Rosa Nude, L
Rosa Nude, M
Rosa Nude, 2XL
Rosa Nude, S

BLUSAS DE FIESTA PARA BODAS O EVENTOS

¿Buscas la combinación perfecta con tus  faldas de fiesta o con tus pantalones de fiesta? Las blusas y tops de fiesta de mujer son la prenda perfecta, gracias a su versatilidad, ya que podrás usarlas para tu día a día como quedadas con amigas o eventos más formales como pueden ser una graduación, boda, ceremonia, cóctel… o incluso un Top para Nochevieja o Nochebuena.

Si quieres ser una invitada perfecta en tu próximo evento, no dudes en combinar tus looks de fiesta con nuestras blusas elegantes para fiesta de mujer porque serás la envidia de tus amigas y todas la querrán tener. Blusas y tops de fiesta especiales en sus miles de formas, tops asimétricos, blusas de volantes, blusas de mangas largas, blusas de mangas cortas… Tienes diversas opciones y colores diferentes donde elegir a tu mejor compañera para el evento. Crea tu propio look y dale estilazo porque serás una invitada ideal.

Siéntete elegante y sofisticada solo con una sola prenda. Las blusas y tops de fiesta pueden ser de distintos tipos y materiales para crear modelos con los que te conviertas en la invitada perfecta y más elegante en tu próxima boda o evento. Además, los colores en tendencia de esta temporada te sorprenderán. ¿A qué esperas para descubrirlo?

BLUSAS DE FIESTA PARA TÚ PRÓXIMO EVENTO.

Sumérgete en la sofisticación de nuestras blusas de fiesta diseñadas para destacar en tus eventos. Descubre la elegancia de nuestras blusas de fiesta para mujer perfectas para eventos de noche, mientras que nuestras blusas elegantes para bodas de día te garantizan un look impecable. En nuestra colección tenemos blusas de tallas grandes para que puedas sentirte llena de estilo y clase. Y si necesitas arreglarte para tu día a día tenemos la solución perfecta con las blusas de vestir para mujer asegurándonos de que encuentres la prenda perfecta que realce tu estilo.   

TOPS DE FIESTA PARA UN LOOK DESLUMBRANTE 

Encuentra la mezcla perfecta de estilo y elegancia en nuestra exclusiva selección de tops de fiesta. Desde tops fiesta de mujer hasta opciones más formales como tops de invitada, para tu próximo evento. Cada prenda está diseñada para resaltar en cualquier ocasión especial. Nuestros tops fiesta para bodas ofrecen la combinación ideal de moda y comodidad, mientras que los tops de invitada añaden un toque de glamour a tu look. Explora nuestra variedad, que incluye tops tallas grandes para asegurarte de encontrar el top perfecto que te haga brillar en cualquier evento. Sea cual sea tu elección, en Mariquita Trasquilá tenemos la opción para que seas la invitada perfecta.

ENCUENTRA TU ESTILO PERFECTO CON NUESTRAS BLUSAS Y TOPS MÁS ELEGANTES.

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia variedad de estilos en blusas y tops de fiesta para adaptarse a tus preferencias personales. Desde blusas con detalles de encaje y transparencias hasta tops con brillos y lentejuelas, encontrarás el estilo perfecto para realzar tu belleza y expresar tu estilo único.

TIPOS DE BLUSAS Y TOPS ELEGANTES DE FIESTA.

Entre los diferentes tipos de blusas y tops de fiesta de mujer podemos encontrar los tops asimétricos, blusas con volantes, lenceros, con la espalda al descubierto, palabra de honor, tops con cuello halter, con lazos, camisas corset y, por último, blusas y camisas con diferentes largos de manga, para que puedas expresar tu estilo con elegancia y comodidad en tu próximo evento de gala.

En cuanto a los materiales utilizados, en los top de ceremonia para mujer, cabe destacar la nueva tendencia en los tops de brillo, con pedrería, lentejuelas y terciopelo, siempre presente en los eventos como Nochevieja y Navidad, pero también en fiestas o eventos. Sin embargo, no hay que olvidar los tejidos de seda, gasa o satén que le aportan versatilidad a las camisas elegantes de mujer para eventos

COLORES EN LOS TOPS Y BLUSAS DE MUJER.

¿Conoces los colores más ideales de esta temporada? Te presentamos los colores para tops y camisas elegantes de mujer, con los que destacarás en tus eventos este 2024. Estos son el rojo, rosa, fucsia, los tonos azules, verde y morado, aunque están predominando blusas de gala con tonos dorados y plateados para las fiestas y cócteles.

¿No sabes cómo combinar Tops de esos colores? No te preocupes, las blusas de fiesta de colores clásicos como el negro, blanco y beige nunca pasan de moda y siempre podrás contar con ellos para combinarlos como más te guste. 

BENEFICIOS DE COMPRAR UN BLUSA DE FIESTA ONLINE EN MARIQUITA TRASQUILÁ.

En la tienda online de Mariquita Trasquilá podrás encontrar una selección de blusas y tops de fiesta de mujer con los que podrás ser la más elegante en tu próxima ceremonia. ¿Eres muy delgada o usas una talla grande? No te preocupes, en nuestra tienda online podrás comprar tu blusa o top de mujer en todos los tallajes, ya que disponemos de tallas desde la xs a la 4xl. ¿Preparada para deslumbrar en tu próximo evento con Mariquita Trasquila?

En Mariquita trasquila podrás encontrar Vestido de fiestas económicos y Vestidos de diseño exclusivo.

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: