GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€

Filtros activos

Los trajes de chaqueta de mujer o conjunto de chaqueta y pantalón para eventos , más especiales con los que soñar y disfrutar los encontrarás en esta categoría, encontrarás diseños exclusivos de la casa Mariquita Trasquilá los cuales los diferenciarás por las siglas M.T. Con nuestros trajes de mujer serás una invitada perfecta. 

A nosotras nos encanta la versatilidad de los trajes de chaqueta de invitada, ya que los podrás usar en más de una ocasión. Además, podrás crear looks diferentes usando cada pieza del mismo por separado. ¿Te atreves a crear tu propio estilo? Nosotras decimos SÍ. Serás una invitada ideal, elegante y feliz con nuestros trajes de fiesta. Un acierto seguro tanto para eventos de día como para eventos de noche, un look de invitada que no querrás que falte en tu armario.

TRAJES DE CHAQUETA DE FIESTA 2024

¿Te gustaría encontrar tu traje de chaqueta ideal? Siempre nos hemos preguntado cómo sería ese traje de chaqueta soñado, aquel con el que seríamos las invitadas perfectas en una boda, comunión, bautizo o graduación. Es por ello, que te traemos una recopilación de los tipos, materiales y colores más utilizados en los trajes de chaqueta de mujer en 2024 para que puedas elegir el tuyo y combines chaqueta y pantalón, en un traje de chaqueta especial para cualquiera de tus eventos. Nosotras ya sabemos nuestro favorito, ¿y tú, quieres conocer cuál es el tuyo?

TRAJES DE CHAQUETA PANTALÓN PARA MUJER, EL LOOK QUE NUNCA PASA DE MODA.

 

Descubre nuestra increíble colección de trajes de chaqueta pantalón para mujer, perfectos para ocasiones especiales o eventos formales. Explora nuestra selección de trajes de falda y chaqueta mujer,  diseñados para realzar tu elegancia en una ceremonia más íntima o para esos días en los que no sabes qué ponerte para ir a trabajar. Encuentra la sofisticación en nuestros trajes de chaqueta y pantalón mujer para bodas, ideales para lucir impecable en cualquier celebración.



TRAJES DE CHAQUETA MUJER PARA BODA CIVIL, ATREVETE A SER LA ENVIDIA DE TODOS.


Nuestra colección también incluye trajes chaqueta mujer para boda civil, ideales para que te sientas perfecta en ese día tan especial.. Si buscas opciones más arregladas, no te pierdas nuestros elegantes trajes de chaqueta mujer para boda civil, que combinan estilo y clase de manera única. Completa tu guardarropa con un toque de sofisticación al elegir un conjunto chaqueta y pantalón mujer que te haga destacar en cualquier evento.

TIPOS DE TRAJES DE CHAQUETA DE MUJER

Los trajes de chaqueta, o traje de pantalón y chaqueta de mujer, pueden ser de diferentes tipos y materiales para crear estilos diferentes. Entre los materiales más utilizados destacan los trajes de chaqueta de punto, lino, satén, seda y terciopelo y las lentejuelas, estos últimos muy en tendencia para los eventos de invierno como Navidad y Fin de Año. Los trajes de chaqueta de mujer fabricados en materiales más frescos y livianos son perfectos para los eventos de primavera o verano, donde las temperaturas son mapas altas.

Por otra parte, los tipos de traje pantalón de mujer son muy variados, ya que los pantalones pueden tener varios estilos como ser cortos, palazzo, fluidos, ajustados o incluso ser un traje de chaqueta con falda. Además, en esta categoría podríamos englobar los conjuntos con tops asimétricos que tanto nos fascinan. 

TRAJES DE CHAQUETA DE MUJER PARA BODAS

Por otro lado, aunque los colores clásicos como el negro, beige o blanco no estén en tendencia, estos nunca pasan de moda y podrás combinarlo con cualquier blusa o top para marcar estilazo en tu próxima boda o coctel. 

En cambio, esta temporada predominan los trajes de chaqueta femeninos en colores como el rojo, rosa, azul, naranja, amarillo, morado, verde y fucsia, así como los estampados a cuadros, lunares, de pata de gallo y, la última tendencia, los estampados de raya diplomática. 

SÉ LA INVITADA PERFECTA, COMPRA TU TRAJE DE CHAQUETA DE MUJER ONLINE EN MARIQUITA TRASQUILÁ.

¿Tienes una boda o fiesta y no sabes qué ponerte? El traje de chaqueta será tu mejor aliado, ya que gracias a su versatilidad podrás combinarlo fácilmente y usarlo en todos tus eventos, cualquiera que sea. En la tienda online de Mariquita Trasquilá podrás comprar tu traje chaqueta de mujer, ideal para ser la invitada perfecta cualquiera que sea tu estilo o tu talla, ya que entre nuestros trajes de chaqueta de mujer, encontrarás todos los tallajes para nuestros productos y si también disponemos de trajes de chaqueta de tallas grandes para chicas Curvys.

Disponemos de diferentes modelos en todas las tallas, es decir, tanto encontraras trajes de chaqueta de mujer desde las tallas más pequeñas como las tallas grandes e incluso para traje de chaqueta para embarazadas. ¿Lista para marcar tendencia en todos tus eventos?

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: