Filtros activos

VESTIDO DE GRADUACIÓN PARA MUJER

¿Pensando en qué ponerte para tu graduación este 2024? ¿Eres más de vestidos de graduación? ¿O prefieres llevar un conjunto de graduación de mujer? Te ayudamos a elegir qué ponerte en tu próxima graduación, ya sea de 4º de la ESO como de Bachillerato o la Universidad. Y es que tenemos la clave para toda tu pregunta ¿qué me pongo?, ya que hemos analizado los tipos y colores tendencia en los outfits de graduación de mujer para que puedas ir a la moda y ser la invitada perfecta. 

TIPOS DE VESTIDOS PARA GRADUACIÓN

Los vestidos para graduaciones pueden ser de diferentes tipos en función de la longitud del vestido, así podremos encontrar vestidos de graduación largo, corto o midi o, incluso según el tipo de manga (larga, corta o francesas), si tiene abertura en la pierna, el tipo de escote que tenga o si la falda es ajustada o de vuelo. Además, puedes llevar un conjunto de graduación de dos piezas con un top de graduación de mujer y falda, pantalón o falda pantalón que podrás combinar con una americana o blazer para crear un look todavía más elegante. O, también, puedes lucir un mono de graduación de mujer con diferentes tipos de pantalón, siendo el wide leg o pata de elefante la tendencia de la temporada. 

Dependiendo del corte y tamaño de nuestros vestidos de graduación, podrás encontrar vestidos largos para graduación y vestidos cortos para graduacion, todo dependerá de tu estilo personal, 

COLORES TENDENCIA EN LOS VESTIDOS Y MONOS DE GRADUACIÓN

En cuanto a los colores en tendencia para los vestidos y monos de graduación de universidad y bachiller de esta temporada, destacamos los tonos rosa palo, rojo, azul marino, verde, azul, morado, granate, amarillo, verde esmeralda y azul cielo. Mientras que, también se llevan los vestidos de graduación brillantes, con pedrerías o lentejuelas para las graduaciones de noche o gala.

Además, si estos colores no te convencen no debes preocuparte, ya que los colores clásicos como blanco, negro, beige y gris nunca pasan de moda, por lo que podrás usarlos siempre para tus conjuntos o trajes de graduación

PORQUÉ COMPRAR VESTIDOS PARA GRADUACIÓN ONLINE EN MARIQUITA TRASQUILÁ

En la tienda online de Mariquita Trasquilá podrás encontrar una gran selección de ropa de graduación de mujer para que elijas el que más te guste. Nuestros vestidos de graduación son diseños sencillos y elegantes hechos en Andalucía por la casa de Mariquita Trasquilá. Disponemos de todos los tipos, colores y tallas tanto las más pequeñas como vestidos de graduación de tallas grandes, así como, todos nuestros vestidos y monos de graduación al mejor precio son perfectos para niñas, adolescentes y mujeres, porque queremos que luzcas elegantes en todas sus graduaciones de la ESO, bachiller y universidad. ¿A qué esperas para hacerte con tu outfit para tu graduación de este 2024?

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00