GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€

Filtros activos

VESTIDOS DE MUJER CASUAL O STREET STYLE PARA 2024

Los vestidos de fiesta de mujer son la prenda más versátil que puedes tener en tu armario, ya que en función del evento al que vayas a asistir, una boda formal o algo más informal,  puedes combinarlo con cualquier complemento dándole a tu look un toque más elegante o informal. 

Además, ya sea en verano o en invierno, mañana o tarde, siempre acertarás con un vestido de fiesta estilo casual, más informal. Existen diferentes clases, estilos y tendencias en colores con los que podrás pasar la temporada siendo la invitada ideal

TIPOS DE VESTIDOS CASUAL DE MUJER

¿Quieres ir más cómoda con un vestido casual? ¿Eres más de vestidos largos o cortos? Estas son las preguntas que normalmente nos hacemos a la hora de elegir un vestido, pero…¿sabes los tipos de vestidos que hay?

Los vestidos pueden ser de diferentes tipos en función de su longitud o corte, es decir, pueden ser vestidos casual largos, cortos o, incluso, estilo midi

Los vestidos midi son nuestros favoritos para el día a día ya que aportan un toque de elegancia y de sofisticación para todos tus momentos.

También se diferencian según los tejidos utilizados entre los que destacan de gasa, satén, punto o, la tendencia en todos los eventos invernales, terciopelo. Aunque depende de la fecha de la boda o evento, unos tejidos serán más acertados que otros.

Compra un vestido de estilo casual o informal en Mariquita Trasquila, siempre será un acierto por precio, calidad y estilo.

TIPOS DE COLORES PARA TUS VESTIDOS MÁS INFORMALES Y ORIGINALES

 

Las tendencias en colores para este tipo de prendas suelen ser las mismas, predominando tanto tonos llamativos como rojos o rosas, como los clásicos negro y blanco que son fáciles de combinar con todos tus complementos. Además, para looks más street style se prefieren los vestidos estampados a los lisos, destacando los estampados florales que tanto nos gustan en primavera. 



¿QUIERES SER LA INVITADA PERFECTA EN TODOS TUS EVENTOS? COMPRA TU VESTIDO CASUAL DE MUJER EN MARIQUITA TRASQUILÁ

En nuestras tiendas Mariquita Trasquilá, tanto físicas como Online podrás comprar los vestidos casuales más versátiles para que puedas llevarlos en todas las ocasiones. 

Y, además, gracias a las diferentes prendas que ofrecemos podrás comprar vestidos que no solo sean casual, es decir, que podrás llevarlos para quedadas con amigas, fiestas o incluso si los combinas con los complementos ideales podrás llevarlo incluso para una boda, ¿no te fascina?  

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: