GRATIS Envíos estándar en península en compras superiores a 80€

Filtros activos

DISEÑOS EXCLUSIVOS MARIQUITA TRASQUILA 2024

En Mariquita Trasquilá queremos hacerte sentir especial con tus vestidos de fiesta y que vivas una experiencia única con nuestros diseños exclusivos. Aquí encontrarás modelos diseñados con mucho amor, dedicándole tiempo, cariño y, sobre todo, ilusión por verlos hechos realidad. Nos encanta recibir vuestras fotos con nuestros trajes de fiesta porque vemos como una ilusión se ha vuelto real y va paseando por las calles de cualquier lugar del mundo. 

Cuando todo empezó nunca imaginábamos que la mayoría de nuestros vestidos de fiesta serían diseños exclusivos, y aquí nos encontramos, felices y con una categoría exclusiva de modelos propios para que seas la invitada perfecta en un día tan especial. Queremos hacerte brillar y que ilumines cada rincón, regalando sonrisas y todo el amor que le hemos puesto a estos trajes exclusivos. ¡Esperamos vuestras fotos para que nuestra alegría sea aún mayor!

MARIQUITA TRASQUILÁ CATÁLOGO 2024

Diseños exclusivos hechos en España exclusivamente para la casa de Mariquita Trasquilá. Solo podrás encontrarlos en nuestras tiendas.

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: